Deportes


Señal Colombia ofrecerá los Juegos Paralímpicos Londres-2012

COLPRENSA

29 de agosto de 2012 04:06 PM

Con la transmisión en vivo de la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos Londres-2012, Señal Colombia oficializó este miércoles el seguimiento que tendrá de las justas británicas, que cuentan con una delegación colombiana de 39 deportistas.
Señal Colombia ofrecerá al país, además de las 3 horas de la inauguración, otras 3 horas para la clausura, más 10 resúmenes en las noches con los más destacado de la jornada y están coordinando con el Comité Paralímpico la distribución de 6 horas en vivo para las finales de los colombianos.
Los 10 resúmenes serán de una hora cada uno, con horario de lunes a jueves de 8:30 a 9:30 de la noche, y los viernes, sábados y domingos, de 7:30 a 8:30 p.m., además de “6 horas de transmisión en vivo de eventos, pero aún no los tenemos confirmados, porque serán las participaciones de deportistas colombianos, cuando estén en finales, pero no lo tenemos definido, depende como vayan avanzando los deportistas”, afirmó Giovanni Gutiérrez, productor de Señal Colombia.
“El convenio se logró a través de Coldeportes, con la vinculación de Acord Colombia, quienes adquirieron los derechos y no lo cedieron a nosotros”, explicó Gutiérrez.
Los resúmenes serán conducidos en Colombia por José Ángel Rincón y Hericc Frasser, con la presencia de especialistas en las transmisiones en vivo para cada deporte y el aporte desde Londres por el equipo de comunicaciones del Comité Paralímpico, a cardo de Hernando Ayala.
“Las transmisiones en vivo las definiremos con un acuerdo con el Comité Paralímpico, basados en las proyecciones de resultados que ellos tienen de los deportistas, en la medida en que transcurran las competencias”, dijo Giovanni Gutiérrez.
Los Juegos Paralímpicos arrancan oficialmente este jueves con las competencias, que tendrá a colombianos en judo, ciclismo y baloncesto en silla de ruedas. La ceremonia de clausura será el domingo 9 de septiembre.
DATO
El Comité Paralímpico Internacional tendrá un servicio permanente de Televisión Live Streaming, televisión IP vía internet, con todas las competencias de los juegos, en la página web www.paralympic.org.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS