Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sentimiento y orgullo en IV Noche de Campeones del Béisbol Colombiano

Muy emotiva resultó el acto de gala IV Noche de Campeones del Béisbol Colombiano, el cual le tributó un reconocimiento a deportistas, dirigentes, periodistas y entrenadores que día a día trabajan en pro de este deporte.
Rafael Ruiz, promotor del evento y directivo de la Fun-dación Integral para el Deporte y la Cultura de Colombia (Funidecol), en un sentido discurso dijo que el objetivo número uno es rendirle tributo a las personas que trabajan por el béisbol las cuales “nadie se acuerda de ellas”.
El salón Carlos Crismat del Castillo de San Felipe de Barajas lució imponente por la presencia masiva de la familia de béisbol nacional.
En la mesa principal estuvieron: María del Rosario Gutiérrez de Piñérez, directora del Ider; Álvaro Ursola, di-rector de Fomento del Ider; Alberto Osorio, concejal; Simón Beleño, de la Fedebeisbol; Armando Lopéz, presidente de Acord Bolívar y Rafael Ruiz, de Funidecol.
El máximo galardón fue para Edgar Rentería, el juga-dor más valioso de la serie Mundial de 2010 en el título de los Gigantes de San Francisco. Ante su ausencia el premio lo recibió el dirigente William Marrugo.
Las mujeres tuvieron gran representación entre el grupo de homenajeados. Erika Crissón de Sierra, la incansa-ble dirigente de béisbol del Atlántico recordó la importancia de la mujer en esta disciplina. Funidecol le entregó el premio mujer del béisbol.
Entre tanto, Erica Otero, reportera de El Universal, muy emocionada indicó: “doy gracias a los 25 peloteros (glo-rias del béisbol) que me abrieron su corazón para poder escribir de sus vidas”. Ella fue la mejor periodista del 2010.
Ibeth Chejuán, quien fue un pulmón en la organización de la segunda era del béisbol profesional en Colombia, re-cibió el premio a toda una vi-da en el béisbol.
También fueron premia-dos el entrenador Raúl Ríos, por sus títulos internacionales con Colombia; Mauricio Portnoy, presidente de Amidepor por sus 31 años con esta organización deportiva; Jaime Herrera, jugador revelación y al ex jugador de las selecciones Bolivar y Colombia, Álvaro del Castillo.
 


 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

todo omenaje es bonito pero

todo omenaje es bonito pero desgrasiada mente se nos olvidan personajes que si an echo por el beisbol los señores pedro ortiz daiel ortiz por ejemplo y muchos mas recurden los campos de la salle hay que recordar