Deportes


Seppi remonta desventaja e Italia se adelanta 1-0 a Canadá en Copa Davis

AFP

05 de abril de 2013 08:16 PM

Andreas Seppi remontó dos sets en contra para vencer a Vasek Pospisil y darle a Italia el primer punto de su serie ante Canadá por los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis de tenis, este viernes en las canchas rápidas de Vancouver.
Seppi, 18º del ránking mundial ATP, se impuso por 5-7, 4-6, 6-4, 6-3, 6-3 al cabo de 3 horas y 15 minutos de juego ante el joven canadiense de 22 años(140° ATP).
Pospisil sustituyó a último momento al lesionado Frank Dancevic, el héroe de la victoria canadiense en primera ronda ante España, el pasado febrero en Vancouver.
En el segundo partido de individuales, la primera raqueta canadiense, Milos Raonic (16º ATP) se debe medir con el italiano Fabio Fognini (31º ATP).
El capitán de los estadounidenses, Martin Laurendeau, eligió a Pospisil para formar pareja con el veterano Daniel Nestor en el encuentro de dobles del sábado.
Canadá juega los cuartos de final de Copa Davis por primera vez desde la creación del Grupo Mundial en 1981, mientras que Italia regresa a esta etapa luego de una última presentación en 1998.
- Resultados del duelo Canada-Italia en Copa Davis
Viernes
Andreas Seppi (ITA) derrotó a Vasek Pospisil (CAN) 5-7, 4-6, 6-4, 6-3, 6-3
Por jugar
Milos Raonic (CAN) - Fabio Fognini (ITA)
Sábado (21h00 GMT):
Daniel Nestor/Vasek Pospisil (CAN) - Daniele Bracciali/Paolo Lorenzi (ITA)
Domingo (21h00 GMT):
Milos Raonic (CAN) - Andreas Seppi (ITA)
Vasek Pospisil (CAN) - Fabio Fognini (ITA)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS