Deportes


Serbia gana a Chile (3-1) en mal partido de la Roja en Suiza

AFP

14 de noviembre de 2012 04:46 PM

Chile decepcionó en el amistoso jugado este miércoles en la ciudad suiza de Saint Gallen, donde sufrió una merecida derrota ante Serbia (3-1), en un duelo en que su estrella, Alexis Sánchez, se retiró en el minuto 20, tras un golpe en un tobillo.
Lazar Markovic abrió el marcador en el minuto 21, en una pésima primera media hora de la Roja, mientras que Filip Djordjevic (47) y Filip Djuricic (59) cerraron la cuenta en un partido que Chile jugó con diez hombres los últimos once minutos por expulsión de Arturo Vidal, por una patada a un rival.
El tanto del honor chileno, a tres minutos del final, lo anotó Angelo Henríquez (87), el joven jugador del Manchester United, de 18 años, que marcó en su debut con la Roja, tras haber sustituido al lesionado Alexis Sánchez.
La impotencia chilena se reflejó en expulsión de Arturo Vidal en el minuto 79 por una patada a Radosav Petrovic.
Pese a jugar con un hombre menos, Chile fue capaz de marcar el tanto del honor a tres minutos del final cuando Henríquez remató de cabeza un tiro libre de Matías Fernández.
Este partido servía de preparación a las eliminatorias al Mundial-2014. Chile ocupa la sexta posición en la competición de la Conmebol, mientras que Serbia, 42ª del ranking de la FIFA, es tercero de su grupo con cuatro puntos, lejos de los dos primeros, Bélgica y Croacia, con diez unidades cada una.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS