Deportes


Serena Williams eliminó a Kvitova y avanzó a semifinales en Wimbledon

AP

03 de julio de 2012 12:01 AM

Williams volvió a dominar con su saque para avanzar a las semifinales de Wimbledon por octava ocasión. 
“No puedes jugar contra una campeona de Wimbledon o una campeona de Grand Slam sin elevar el nivel de tu juego”, indicó Williams. 
“Creo que por eso ella es una gran campeona, porque sabe lo que tiene que hacer en los puntos importantes”, expresó la checa Kvitova. “Es realmente difícil vencerla”. (Lea más sobre: Petra Kvitova)
Serena se enfrentará en semifinales a la ganadora del duelo entre Victoria Azarenka y Tamira Paszek.(Lea más sobre: Serena Williams).
El partido entre la rusa Maria Kirilenko y la polaca Agnieswzka Radwanska fue suspendido por lluvia con el marcador 5-7, 6-4, 4-4 (15-0) a favor de Kirilenko.
Por su parte, la alemana Angelique Kerber superó 6-2, 6-7 (7), 7-5 a su compatriota Sabine Lisicki, verdugo de María Sharapova. 
Entre tanto, el español David Ferrer disputará por primera vez los cuartos de final de Wimbledon luego de aplastar ayer 6-3, 6-2, 6-3 al argentino Juan Martín del Potro.
Ferrer, séptimo preclasificado había perdido tres veces en los octavos de final en el All England Club. Ahora enfrentará al británico Andy Murray, que derrotó 7-5, 6-2, 6-3 al croata Marin Cilic al completar un partido que fue suspendido el lunes por lluvia. 
Florian Mayer también se clasificó a los cuartos de final con un triunfo 6-3, 6-1, 3-6, 6-2 al francés Richard Gasquet. El alemán chocará en la siguiente ronda con el serbio y primera raqueta del mundo, Novak Djokovic. 
El francés Jo-Wilfried Tsonga enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber, y el suizo Roger Federer jugará contra el ruso Mijaíl Youzhny en las otras series de cuartos de final. 
Tsonga, quinto preclasificado, eliminó 4-6, 7-6 (4), 6-4, 6-4 al estadounidense Mardy Fish, y Kohlschreiber superó 6-1, 7-6 (4), 6-3 al estadounidense Brian Baker.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS