Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sergio Agüero dejará el Atlético de Madrid

-A A +A
 

Real Madrid y Chelsea han estado interesados desde hace mucho tiempo en los servicios de Sergio Agüero, pero el Atlético de Madrid rechazó ofertas de ambos en enero. El jugador de 22 años no mencionó cuál sería su siguiente equipo, pero dijo que la decisión de partir había sido consensuada con el club madrileño el año pasado, cuando renovó su contrato.

"Quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me han dado", dijo Agüero en un largo comunicado en su sitio. "De no haberlo hecho, hubiera quedado en libertad de acción y la institución no hubiera percibido dinero alguno por mi traspaso".

"Tuve entonces la promesa del Club de que no pondría impedimentos a una eventual partida mía en junio de 2011", afirmó.

El delantero agradeció los esfuerzos del Atlético por retenerlo y a los simpatizantes del club por su cariño.

"Después de cinco años intensos una etapa personal ha terminado y tengo que darle paso a una nueva. Estoy a punto de cumplir 23 años y tengo todo por delante", agregó. "De más está decir que no se trata de una cuestión económica sino estrictamente deportiva".

Agüero se unió al club colchonero en el 2006 por 22 millones de euros (entonces 28 millones de dólares). Este año, metió 20 goles para que el equipo terminara séptimo en la liga y clasificara a la ronda preliminar de la Liga Europa. La temporada pasada, el club obtuvo ese torneo internacional y la Supercopa de Europa y perdió la final de la Copa del Rey.

En el mercado europeo, Agüero y sus goles son ambicionados por equipos que disputan trofeos nacionales e internacionales con más asiduidad que el Atlético.

"He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado", dijo el ex goleador del Independiente argentino. "Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece".

"Creo que no debo ponerle un techo a la posibilidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo", aseguró el "Kun" en su comunicado, titulado "La hora de partir".

    

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese