Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sergio "Kun" Agüero desmiente un traspaso al Real Madrid

Sergio “Kun” Agüero, delantero argentino del Manchester City, insistió que en que su futuro está ligado al actual campeón de la Premier League, pese a las informaciones que le colocan en el Real Madrid.

El internacional argentino marcó 30 goles para el City esta temporada, contribuyendo con ellos al título liguero de los “citizens”, equipo al que llegó en el verano pasado, traspasado por al Atlético de Madrid y con un contrato de cinco años de duración.

“Mi futuro está en el Manchester City”, dijo el “Kun” Agüero al diario Times.

“Quiero quedarme. Me quedan cuatro años de contrato y me veo aquí hasta por lo menos el final” del contrato.

“Siempre hay rumores, pero no son verdad. No estoy pensando en marcharme al Real Madrid ni a ningún otro sitio”, reiteró el delantero.

“El City me ha tratado muy bien desde el primer día que llegué, estoy asentado en el club, mi familia es feliz en Manchester y me quiero quedar”, añadió. 

Después de lograr el gol que dio el primer titulo liguero al City desde 1968, en el tiempo añadido del último partido de la temporada frente al QPR, el atacante de 23 años augura un gran futuro a su equipo. 

“Quiero ganar todo los que se pueda ganar aquí”, dijo Agüero. “Ganamos un título y ahora queremos ganar más. Una vez consigues uno, estás desesperado por ganar el segundo, el tercero, el cuarto y sucederá lo mismo con nosotros”. 

“Hemos ganado la Premier League esta temporada ¿Por qué no podemos creer que también la podremos ganar en los próximos años?”, se preguntó. 

“Seremos mejores la próxima temporada. Estoy seguro de ello. Teníamos muchos nuevos jugadores que debían conocerse unos a otros este año”, aseguró. “Seremos más poderosos la próxima temporada, obviamente. Sólo necesitamos ser más fuertes y mejores”. 

El yerno de Diego Maradona también ambiciona hacer grandes cosas con el City en Europa. “Es importante para el club hacerlo bien en la Liga de Campeones en la próxima temporada. Es fundamental si queremos demostrar nuestro poderío en el mundo futbolístico”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese