Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Serie Mundial 2011, para la historia

-A A +A
 

Sin duda alguna, la recién finalizada Serie Mundial de béisbol de 2011, que los Cardenales ganaron a los Rangers 4-3, fue una clásico para la historia, ya que desde el principio estuvo llena de hazañas dignas para entrar en los libros de récords.

Los Cardenales, que entraron a los playoffs como 'wildcard' (mejor segundo lugar o comodín), finalmente se llevaron el gato al agua, al vencer el viernes 6-2 a los Rangers en el séptimo y último partido.
Este fue el undécimo título del conjunto de St. Louis, el segundo mejor récord después de los 27 títulos de los Yankees de Nueva York.
“Esto es realmente un sueño aquí, muchos no esperaban esto, pero este equipo es muy grande”, nada mejor dicho que esas palabras del mánager Tony LaRussa, quien había señalado también en el sexto juego que “este equipo siempre ha sabido venir de atrás”.
El equipo ganó también el sexto partido de forma dramática, pues estuvo en dos ocasiones a un strikes de ser eliminado, en ambas ocasiones con dos carreras debajo en el marcador.
Sin embargo, como hacen los grandes, el equipo empató en el noveno, a la hora de recoger los bates cuando los Rangers se veían ya saboreando las mieles del triunfo. 
Fue entonces que apareció un triple salvador de David Freese con dos hombres en bases, que sirvió para enviar el partido a extrainnings. 
Acto seguido, los Rangers volvieron a tomar ventaja por jonrón de Josh Hamilton en el décimo, y otra vez parecía que los de Texas se colocarían sus respectivos anillos de Serie Mundial.
Los Cardenales volvieron en ese capítulo y tras sencillos consecutivos de Daniel Descalso y el cubano Jon Jay, el dominicano Albert Pujols recibió boleto intencional y Lance Berkman despacho hit productor para volver a empatar.
Posteriormente, vino el desenlace fatal para los ‘Rancheros’ en el undécimo acto: un bambinazo decisivo por el jardín derecho de Freese. 
Freese, sin duda, fue otro de los héroes, pues en el último encuentro también sonó doblete productor para empatar el encuentro en el mismo primer inning.
El antesalista fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) del clásico luego de la victoria de su equipo el viernes.
 
Se quedaron cortos
Vaya que estuvieron cerca. Y ahora son 51 años y contando sin un título de Serie Mundial para los Rangers de Texas.
“En ocasiones, cuando la oportunidad se presenta, uno simplemente no puede dejarla ir porque podría pasar mucho tiempo antes de que vuelva”, dijo el manager Ron Washington. “Si hay algo que haya sucedido en esta Serie Mundial que recordaré es el haber estado tan cerca, tan solo a un lanzamiento y a un out, y podría haber sido una historia totalmente distinta”.
“Sigo algo aturdido”, añadió el gerente general Jon Daniels.
El año pasado fue una experiencia nueva para Texas, un bautizo. Se quedaron con el consuelo de haber ganado el título de la Liga Americana por más que perdieron en cinco juego ante los Gigantes de San Francisco en la Serie Mundial.
 
Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese