Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Serie Mundial igualada: hoy tercer juego

-A A +A
 

Los Rangers de Texas regresan a casa para comenzar hoy a las 7:05 p.m., una hilera de tres juegos con la Serie Mundial de béisbol empatada a un triunfo por bando, luego de la victoria lograda el jueves 2-1 ante los Cardenales, y ahora con la posibilidad de barrer en su propio predio. 

Con sendos elevados de sacrificio en el noveno inning de Josh Hamilton y Michael Young, los ‘Rancheros’ remontaron un marcador adverso de 1-0 para po-ner el tope más caliente aún.

Cuando todo parecía que los Cardenales tenían el par-en sus manos a la hora de retirar los bates, los maderos de Ian Kinsler, el venezono Elvis Andrus, Hamilton y Young acabaron con las ilusiones de los fanáticos de San Luis y dejaron bien claro que la pelea será a capa y espada. 

En 54 partidos, cuando la serie se iguala 1-1, el ganador del segundo juego en 29 ocasiones se ha llevado las palmas, para un 53,7%, por lo que el conjunto texano parece llevar ahora la mejor parte. 

No es lo mismo regresar a casa con la serie en contra 0-2 que con ella empatada 1-1, que a los efectos es como empezar de cero. 

El panorama de los Rangers muy diferente a las circunstancias del año pasado, en el cual por primera vez llegaron a la Serie Mundial.

Texas no pudo remontar tras sucumbir en los dos parti-dos iniciales en San Francisco. La serie terminó en el Ballpark, el estadio de los Rangers, cuando un jonrón del colombiano Édgar Rentería y el pitcheo de Tim Lincecum sentenciaron la consagración de los Gigantes en cinco partidos. 

En el tercer juego hoy, los Cardenales se la juegan con el derecho Kyle Lohse, mientras que Derek Holland estará en el montículo por los Rangers.

Los Cardenales llegan a esta instancia por decimoctava ocasión, con 10 títulos en su vitrina, mientras que los Rangers lo hacen por segunda temporada consecutiva con la esperanza de llevarse la primera corona. 

Los Rangers también se presentan entonados tras el golpe de efecto que dieron en el segundo partido en San Luis, en el que vinieron de atrás en su último turno al bate para imponerse 2-1.



Lo que se dice

Tony La Russa, mánager de los Car-denales: “Hay que quitarse el som-brero, nos ganaron bien. Jugamos lo mejor posible, pero ellos lo hicieron un poco mejor, así que estamos 1-1. Sólo te puedes lamentar cuando has jugado mal”.

Ron Washington, mánager de los Rangers: “Ian Kinsler, Elvis Andrus, Josh Hamilton y Michael (Young estuvieron inmensos en el noveno, por eso ganamos. Ahora la serie está igualada y vamos a casa a ganar”.

Elvis Andrus, campocorto de los Rangers: “Estoy feliz, esto es lo que uno busca”, dijo Andrus. “Siempre que uno comienza jugando fuera, se trata de ganar uno, dividir la serie y tener ahora el chance, por supuesto, de cerrarla”.

Rafael Furcal, campocorto de los Cardenales:  “Esto no va a seguir así. Los bates de poder aparecerán, nos ha faltado el hit en los momentos necesarios”.  

Notas recomendadas
2465 fotos
69481 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese