Deportes


Sharapova vence a Wozniacki y se alza con título de Indian Wells en la WTA

AFP

17 de marzo de 2013 04:01 PM

La rusa Maria Sharapova venció este domingo a la danesa Caroline Wozniacki y se coronó campeona del torneo de Indian Wells, de categoría Premier en la WTA.
Sharapova, segunda favorita, superó a Wozniacki, octava sembrada, con fáciles marcadores de 6-2, 6-2.
Con el triunfo, Sharapova logró su título número 28 de su carrera y el primero desde que ganó el año pasado el torneo de Roland Garros.
Por su parte, Wozniacki, también una ex número uno mundial y campeona del torneo del desierto californiano en 2011, veía frustrada su segunda final consecutiva en Indian Wells.
Los campeones del 2012, el suizo Roger Federer, y la bielorrusa Victoria Azarenka, no pudieron revalidar ya que el primero cayó en cuartos de final ante el español Rafael Nadal (N.5), quien disputará la final ante el argentino Juan Martín Del Potro (N.7).
Por su parte, Azarenka no se presentó en cuartos de final ante Wozniacki como consecuencia de una lesión en su tobillo derecho.
Resultados del domingo en Indian Wells:
Mujeres - final:
Maria Sharapova (RUS/N.2) a Caroline Wozniacki (DEN/N.8) 6-2, 6-2

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS