Deportes


Shevchenko rechaza el puesto de seleccionador ucraniano

AFP

19 de noviembre de 2012 09:35 AM

El ídolo del fútbol ucraniano, Andrei Shevchenko, ha rechazado el puesto de seleccionador de su país que le ofreció el presidente de la federación, al estimar que es "prematuro" hacerse cargo ya del equipo nacional, anunció el lunes la agencia Interfax.
"He considerado que sería un poco prematuro para mí hacerme cargo de la selección nacional. Espero que la federación aceptará mi decisión con comprensión", explicó Shevchenko, de 36 años, que se retiró del fútbol el pasado mes de junio tras la disputa de la Eurocopa en Polonia y Ucrania.
"Agradezco a la federación y a nuestro presidente (Anatoly) Konkov su confianza al proponerme el puesto de seleccionador nacional", agregó el exjugador de Milan y Dynamo de Kiev.
Hace una semana, el presidente de la Federación Ucraniana le ofreció el cargo vacante de seleccionador, destacando que su juventud era un "factor positivo" y citó como ejemplo el caso de Josep Guardiola en el Barcelona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS