Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Show completo en la ‘Batalla de las Estrellas’

-A A +A
 

Espectáculo garantizado y show completo este jueves en el estadio El Campín de Bogotá, con la ‘Batalla de las Estrellas.

La apertura del show la entregó el cantante colombiano Jorge Celedón, luego llegó la primera parte de los goles, después apareció Daddy Yankee y, finalmente, más goles y emociones por parte de los Amigos de Lionel Messi y el equipo del Resto del Mundo.

El primer tiempo concluyó 5-4 a favor de los amigos de la ‘Pulga’ del Barcelona y la Selección Argentina, con anotaciones de Ezequiel Lavezzi, Robinho, Osvaldo, Messi y un autogol de Álvaro González, mientras que para el Resto del Mundo celebraron Radamel Falcao García, Marek Hamsik, Teo Gutiérrez y James Rodríguez.

Con esos 9 goles llegó el largo descanso, que permitió un concierto de cerca de media hora de Daddy Yankee, que los jugadores disfrutaron desde el terreno de juego (algunos en los camerinos) y el público en las tribunas, mientras esperaban el segundo periodo.

La etapa complementaria no ofreció tantas celebraciones, pero sí un mejor fútbol, con más fantasías por parte de Robinho, Messi y Hamsik, entre otros. Los goles del complemento estuvieron a cargo de Robinho por los Amigos de Messi y James, más un penal de Falcao igualaron la serie para el 6-6 final que deleitó a los aficionados.

Así se completó el show, que en el final permitió el aplauso de los aficionados a Lionel Messi, quien fue sustituido por el brasileño Dani Alves a pocos minutos del final.

En el juego estuvieron figuras como Fabio Cannavaro, Diego Forlán, Diego y Ariel Ortega, más los colombianos Mario Yepes, Farid Mondragón, John Viáfara y Giovanni Hernández. Los directores técnicos de los equipos fueron Dunga y Fabio Capello.

El show fue completo y más allá de la desorganización de los encargados del evento, sobre todo con los medios de comunicación, el show lo arreglaron las estrellas, en una ‘Batalla’ a beneficio para fundaciones colombianas, con una asistencia cercana a las 25 mil personas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajajaaj falcao haciendo

jajajajaaj falcao haciendo goles en colombia ............jajjaja ke risa me da.....jajjajajajajaja la unica forma ke haga goles es haciendo un circo.......payaso...