Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Showbol, el 23 de junio en Cartagena

Se acerca el Showbol, el  evento que se realizará en Cartagena este 23 de junio y que le regalará a los fanáticos un espectáculo de lujo.

La cita será a las 7 de la noche en el estadio Jaime Morón León, escenario que será testigo de algo nunca antes visto en La Heroica.

El showbol, que enfrentará en esta ocasión a Costeños y Paisas,  traerá a rutilantes figuras del pasado que brillaron con luz propia a nivel nacional e internacional.

Entre los participantes, que ya han confirmado su asistencia, se destacan por los Paisas: Hugo Tuberquia, Diego León Osorio, Harold Lozano, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Víctor Hugo Aristizábal, Jhon Jairo Tréllez, Faustino ‘El Tino’ Asprilla y Jhon Jaime ‘La Flecha’ Gómez, entre otros.

Por los Costeños estarán: Agustín Julio, Oyarbides Cassiani, Léider Preciado,  Iván René Valenciano, Carlos Vilarete, Gustavo Del Toro, Luis ‘La Puya’ Zuleta, el paraguayo Javier Ferreira y Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, el jugador más importante en la historia del fútbol colombiano.

Las boletas tienen un valor entre 20 mil y 50 mil pesos y se podrán adquirir desde hoy en el tercer piso del Centro Comercial Caribe Plaza.

Además de toda esta cantidad de futbolistas que le dieron gloria al país en el pasado, aunque aún no está confirmado podrían asistir en calidad de invitados Radamel Falcao García, Lionel Messi y Xavi Hernández.      

“Es una probabilidad que Falcao, Messi y Xavi vengan a Cartagena a tomarse fotos con los niños y a firmar autógrafos, ya se les cursó la invitación y por esos días estarán en Bogotá, en donde el 21 de junio se  realizará un evento que ha sido denominado La Batalla de Messi y sus Amigos”, dijo León Mazo, uno de los organizadores del espectáculo.

El evento se iniciará desde las 3 de la tarde y tendrá varias orquestas entre ellas las estrellas del Grupo Niche y Dany Daniel.

Los patrocinadores del evento serán el Ider, Maxi House, Centro Comercial Caribe Plaza, Directv, Telecaribe, Postobón, Cervecería Águila, El Gigante del Hogar, Los Marinillos, RCN Radio y El Universal.  

Esto me interesa

El showbol es un deporte similar al fútbol sala que se juega en una cancha de 42 por 22 metros. Puede jugarse en dos tiempos de 30 minutos y un entretiempo de 15 minutos; o también en cuatro tiempos de 15 minutos cada cuarto.

Entre sus características están el que durante el juego los cambios de jugadores son ilimitados, y la pelota se mantiene en juego en forma permanente, debido a que rebota en una pared que rodea el perímetro de la cancha hecha de acrílico transparente incluyendo la zona detrás de los arcos.

Es conocido también como indoor soccer y fútbol rápido, tiene ligas profesionales en Canadá, Alemania y Estados Unidos, y combina el balompié tradicional y el fútbol sala. Su popularidad creció en Latinoamérica bajo la influencia de Iván Zamorano, Diego Maradona, Mancuso y Rivelino.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO CARLOS CALLALLERO, OJO

OJO CARLOS CALLALLERO, OJO EGEL ORTEGA, OJO KIKE SALGADO,,,, ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA,,, MESSI, XAVI, NI FALCAO VIENEN PARA AKA, POR QUERERSE GANAR UNOS PESOS, LES VA SALIR EL TIRO POR LA CULATA, ANDAN POR TODO EL LADO MOSTRANDO EL HAMBRE

QUE SON EMBUSTEROS AGUANTAN

QUE SON EMBUSTEROS AGUANTAN UNA DEMANDA POR QUE PRIMERO QUE TODO XAVI NO VIENE POR QUE ESTA EN EL EUROCOPA Y NO VA A DEJAR DE JUGAR ALLA POR VENIR A JUGAR CON LAS PORQUERIAS Q YA NO JUEGAN ASI QUE NO COMPRE NADIEN ESA BOLETA PA Q LE SALGA EL TIRO POR LA CULATA