Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Showbol, un espectáculo de lujo

La cita será a las 7 de la noche en el estadio Jaime Morón León, escenario que será testigo de algo nunca antes visto en La Heroica.

El showbol, que enfrentará en esta ocasión a Costeños y Paisas,  traerá a rutilantes figuras del pasado que brillaron con luz propia a nivel nacional e internacional.

Entre los participantes, que ya han confirmado su asistencia, se destacan por los Paisas: Hugo Tuberquia, Diego León Osorio, Harold Lozano, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Víctor Hugo Aristizábal, Jhon Jairo Tréllez, Faustino ‘El Tino’ Asprilla y Jhon Jaime ‘La Flecha’ Gómez, entre otros.

Por los Costeños estarán: Agustín Julio, Oyarbides Cassiani, Léider Preciado,  Iván René Valenciano, Carlos Vilarete, Gustavo Del Toro, Luis ‘La Puya’ Zuleta, el paraguayo Javier Ferreira y Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, el jugador más importante en la historia del fútbol colombiano.

Las boletas tienen un valor entre 20 mil y 50 mil pesos y se podrán adquirir desde hoy en el tercer piso del Centro Comercial Caribe Plaza.

El evento se iniciará desde las 3 de la tarde y tendrá varias orquestas entre ellas las estrellas del Grupo Niche y Dany Daniel.

Los patrocinadores del evento serán el Ider, Maxi House, Centro Comercial Caribe Plaza, Directv, Telecaribe, Postobón, Cervecería Águila, El Gigante del Hogar, Los Marinillos, RCN Radio y El Universal. 

El showbol es un deporte similar al fútbol sala que se juega en una cancha de 42 por 22 metros. Puede jugarse en dos tiempos de 30 minutos y un entretiempo de 15 minutos; o también en cuatro tiempos de 15 minutos cada cuarto.

Entre sus características están el que durante el juego los cambios de jugadores son ilimitados, y la pelota se mantiene en juego en forma permanente, debido a que rebota en una pared que rodea el perímetro de la cancha hecha de acrílico transparente incluyendo la zona detrás de los arcos.

Es conocido también como indoor soccer y fútbol rápido, tiene ligas profesionales en Canadá, Alemania y Estados Unidos, y combina el balompié tradicional y el fútbol sala. Su popularidad creció en Latinoamérica bajo la influencia de Iván Zamorano, Diego Maradona, Mancuso y Rivelino.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese