Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Si Real le gana a Quindío, está en pelea": Mario Vanemerak

Pese a llegar hace apenas 15 días, el técnico Mario Vanemerak es el más convencido de que el Real Cartagena aún puede tomar el camino que lo lleve al lote de los ocho, en la Liga Postobón II. 

"Si llegamos a ganarle a Quindío, nos metemos en pelea. Primero hay que pensar en ganar el sábado al líder y luego ir con todo ante Pereira", sostuvo el entrenador argentino.
Sobre el juego ante Tolima, el cual se perdió de visitante 1-0, Vanemerak afirmó: "El resultado obviamente fue negativo, pero en términos generales el equipo se comportó bien, jugó de buena forma, metió ganas, se entregó al ciento por ciento, lo que indica que los muchachos rápidamente van interpretando el libreto de lo que se quiere". 
Reconoció que el equipo no anda de la mejor manera en el aspecto físico. "Me gusta que el equipo presione lo que más pueda en todo el partido, pero hay algunos jugadores con problemas físicos y debo entender eso". 
Se refirió además a la falta de puntería que tuvo el Real en el juego ante los pijaos. "Ahora tenemos que concretar, los goles dan respiro, nos esta faltando meterla, la puntada final. Llegamos pero no la metemos", agregó.
Aseguró que Emanuel Molina y José Nájera superaron sus respectivas lesiones y el lunes sumaron su primer día de entrenamiento tras varios días de para. "Hay que evaluarlos estos días, ojalá y puedan estar. Vamos a ver cómo llegan a la práctica de fútbol, me gusta ver cómo están mis jugadores cuando se hace fútbol porque para mí esas prácticas son el reflejo de lo que sucederá después en los partidos".
Con respecto a los otros lesionados, Edinson Palomino aún presenta una molestia y no se sabe si le alcance para estar ante Quindío. Lo mismo sucede con Luis Sierra y Campo Elías Santa Cruz, quienes están en duda ante los cafeteros, pues aún no superan los dolores lumbares que los aquejan.
Vanemerak también esperaría cómo va lo de Rafael Pérez, quien se recupera de un fuerte dolor en el tobillo. Si no está Pérez, el más seguro candidato a reemplazarlo sería Duván Hernández.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El real juega a nada.. la

El real juega a nada.. la prueba la posicion en que esta.. nos tocara jugar la promocion y de ahí al descenso... la B nos espera.. lugar donde pertenece este pobre equipito de tercera con dirigentes de cuarta... y tecnicos de la B.. PAZ EN LA TUMBA DEL REAL

y si mi abuela no se hubiera

y si mi abuela no se hubiera muerto ....viva estubiera.......ilusos, primero necesitan tener equipo y tecnico y despues piensen en campeonatos, no hay defensa, no hay delanteros, no se recupera el balon, entonces que es lo que hay..................

[--Censurado--] amem22 por

[--Censurado--] amem22 por que tambien no pronosticas la muerte de tu [--Censurado--]

AGUANTE MI REAL VAMOS A GANAR

AGUANTE MI REAL VAMOS A GANAR

como se destapa el hincha del

como se destapa el hincha del junior comentando en el universal, se les nota la ardidera, por favor superenlo ya.