Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sicarios asesinan a dos hombres en Turbana

Dos hombres fueron asesinados cuando departían en un estadero en el municipio de Turbana.
El doble crimen fue cometido ayer pasadas las 2 de la tarde, según el primer reporte entregado por las autoridades.
Del hecho se dice que los hombres estaban departiendo en el estadero El Perreo del Eclipse, frente al campo deportivo, en la vía que conduce a Morotí, hasta donde llegaron dos individuos, en una motocicleta y les dispararon en varias ocasiones. En el sitio fallecieron dos personas y una más quedó herida.
Las dos personas asesinadas fueron identificadas como Javier Maldonado García, de oficio llantero en el sector El Mercado, y Julio de la Rosa, ambos oriundos de Turbana, y sin más datos.
Un familiar de Maldonado García dijo que él llegó  a almorzar y luego lo invitaron para Pasacaballos, pero se quedó con los amigos en el estadero.
Maldonado deja 3 hijos al igual que Julio de la Rosa.
El padre de este último, Edilto de la Rosa Valencia, dice que su hijo no tenía amenazas no sé que pasó.
Del hombre que resultó herido se desconoce su iden-tidad, sólo que recibió la le-sión en una de sus piernas. Se supo que él salió del sitio sin dar ninguna información.
El coronel Fernando Mu-rillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dijo “que dos hombres llegaron hasta el establecimiento público y dispararon contra una persona, y como resultado tene-mos dos muertos y un herido”.
El oficial sostiene que hasta el momento se desco-nocen los móviles de este doble crimen y que personal de la Sijín trabaja en cotejar una serie de informaciones que se han recopilado con el fin de orientar la investiga-ción y poder esclarecer este nuevo hecho violento.


 




 



  



 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos pueblos otra vez estan

Estos pueblos otra vez estan siendo azotados por la violencia. Autoridades metanle mano por favor, por ejemplo en Ballestas todos conocen a la cacica, la mamá de el Paraco mayor, si allí por el Villar. Ojo......

"hay el era un buen hijo, no

"hay el era un buen hijo, no tenia amenazas" y no son capaces de decir la verdad que andaba con fulano o sutano que sin "paisas" "rastrojos" o "urabeños", bueno entoces chupe pa´que lleve.. al que le caiga el guante que se lo achante nojoda.

otras muertes mas que tiene

otras muertes mas que tiene que ver con la pelea entre bacrines y los paga patos son aquellas personas que le sirve a estas bandolas h.p´s, de lavaperros como para sentirse firmes, bueno sigan lanviendoles las bolas y terminaran igual que estos, mucha atencion para los padres si su hijo no hace un cul.o, y se la pasa tirando pinta parenle bolas. claro esta existe cualquier cantidad de familiares que acolitan que los hijos esten metidos con estas bandolas y cuando se los matan dicen lo mismo.

el crimen de pasacaballos

el crimen de pasacaballos ocurrió a las 11:30 de la mañana el de los dos sujetos en turbana ocurrió a las 2: 00 de la tarde de turbana se puede llegar a pasacaballos en 15 minutos ojo con esto, estos crímenes pueden tener mucho en común estas historias pueden estar unidos entre si que las autoridades investiguen y verán que por ahí va la vaina. de pronto el capturado de pasacaballos es un simple paga pato de las autoridades para mostrar resultados.