Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sierra, mánager de Colombia para Panamericano Juvenil de béisbol

La Federación Colombiana de Béisbol escogió a Luis “Mello” Sierra como mánager de la selección Colombia que participará en el Panamericano Juvenil de Béisbol que se efectuará en Cartagena del 24 de septiembre al 2 de octubre del presente año.

Sierra, quien fue un destacado receptor de las selecciones Atlántico cuando era pelotero activo, es actualmente scout de los Yanquis de Nueva York.

El timonel atlanticense tendrá a su lado por el momento al cartagenero Johnny Pantoja, quien será pitching coach, mientras se definen los otros nombres que completarán el cuerpo técnico del combinado nacional.

“Con la Federación estamos tramitando los permisos para que los peloteros que es-tán firmados con organizaciones de Grandes Ligas, que tengan la edad, puedan jugar este torneo”, dijo Sierra, quien le informó a El Universal que estará mañana en Cartagena entregando el listado oficial de los peloteros que harán parte del combinado nacional.

Según Sierra, la idea es que Colombia tenga un equipo muy competitivo con los prospectos que están en República Dominicana y otros países del Caribe a fin de ser un anfitrión con aspiraciones de conseguir el boleto a Corea del Sur.

Se conoció también que el torneo se jugará con dos grupos de siete equipos cada uno, de los cuales clasificarán dos de cada grupo, y serán los cuatro representativos que conseguirán el boleto para representar a América en el Mundial 2012 de Corea del Sur.

El estadio 11 de Noviembre, el “templo del béisbol colombiano”, donde se han realizado grandes gestas beisboleras, será el escenario principal de este torneo internacional, del cual se espera que Cartagena nuevamente se luzca en materia de organización.

El escenario está siendo sometido a una adecuación para que luzca impecable y pueda cumplir con las condiciones exigidas por la Copabe para esta cita panamericana.

Los otros escenarios que se utilizarán para el torneo son: el estadio Rafael Naar de Turbaco y los dos estadios del Centro Recreacional Takurica.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese