Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sigue la lluvia dorada para Colombia en Singapur

La gente del ciclismo se enorgullece en decir que es una de las actividades que mayor cantidad de alegrías le ha dado al país en toda la historia, y eso es algo que se hizo más latente hoy cuando la disciplina alcanzó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se cumplen en Singapur.

Este domingo, luego que se cumpliera la prueba de ruta por equipos, Colombia subió al primer lugar del podio superando a grandes rivales como lo son Italia y Holanda, plata y bronce, respectivamente.

Cuando Brayan Ramírez, David Oquendo, Jonathan Botero y Jessica Legarda estaban arriba, en lo más alto, supieron que tantas horas de trabajo y entrenamiento valieron la pena, más aún, cuando los colores amarillo, azul y rojo brillaron en demasía en la disputa de las dos pruebas de BMX, las dos de ciclomontañismo, las dos de ruta contrarreloj individual y la de ruta llevada a cabo en la jornada dominical donde Botero fue sexto y Ramírez 13.

Esta presea dorada se suma a la lograda el pasado sábado por el tenista Juan Sebastián Gómez, y a la plata alcanzada por José Gavino, en levantamiento de pesas.

La jornada de este domingo dejó igualmente una metal asegurado, como mínimo de plata, en el boxeo gracias a la labor de Juan Carlos Carrillo, en la categoría de los 75 kilogramos. Su paso a la instancia definitiva la logró tras vencer en semifinales al nigeriano Ajanji Muuiden.

Otro que brilló fue Miguel Ángel Reyes, quien en clavados trampolín tres metros fue octavo teniendo un total de 525.91 puntos.

Mario Gamboa, en ecuestre, cumplió la primera ronda del salto individual con cero fallas guardando así una amplia posibilidad de sumar metal.

La nota negativa del día la dio la eliminación del campeón mundial de marcha, Éider Arévalo, quien en la prueba de 10 kilómetros recibió dos amonestaciones que le llevaron a decir adiós a la competencia.

Para este lunes los nacionales no tienen prevista actividad deportiva, pero sí cultural.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese