Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sigue la novela entre Teófilo Gutiérrez y su equipo el Trabzonspor

-A A +A
 

El cañonero colombiano Teófilo Gutiérrez permanece en Barranquilla en supuesto proceso de recuperación de “estrés y ansiedad”, según sus familiares, mientras en Turquía lo aguarda su club Trabzonspor.

Gutiérrez desobedeció al club y llegó a Colombia con su esposa y sus dos hijos el 29 de octubre y esgrimió como excusa presuntos problemas de salud.
“No se encontraron anomalías en la prueba de esfuerzo, doppler, radiografías, ecografías y electrocardiograma”, indicó su médico y amigo Roberto Borrero luego de los exámenes.
Otros doctores anotaron en su momento que el futbolista se sentía aislado en Turquía, tenía problemas con el idioma, estaba preocupado porque sus hijos no acudían al colegio y reconocieron que sufría estrés y ansiedad.
Efraín Pachón, hijo (representante del futbolista) había conseguido que el técnico de Trazonspor, Senol Gunes, lo readmitiera y esperaba que retor-nara a Turquía esta semana.
“Es mentira que Teo se vaya hoy. Eso no está confirmado. Teo todavía está en manos de un profesional, él está evaluando los problemas de estrés y ansiedad y si se encuentra en condiciones de estar allá (en Turquía)”, dijo Teófilo Gutiérrez, padre, a un diario local.
Pachón, entretanto, teme que si Gutiérrez no cambia pronto de actitud, su equipo lleve el caso a la FIFA y sea sancionado.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Teofilo,no te arruines tu

Teofilo,no te arruines tu carrera profesional,será que estan en una etapa de indiciplina o que?
La oportunidedes en la vida es una sola

Eso es lo que me gusta de

Eso es lo que me gusta de este portal. Anticipan las noticias del 29 de Noviembre

ESTE SI ES MUCHO LO BRUTO,

ESTE SI ES MUCHO LO BRUTO, COMPA SI ESTAS PREOCUPADO POR TU FAMILIA NO SEAS PENDEJO Y DEJALOS EN BARRANQUILLA Y TU TE VAS PARA TURQUIA SÓLO, SOLUCIONAS TU CONTRATO CON EL CLUB Y ANTES DE ENERO YA ESTAS DE VUELTA PARA SEGUIR FARANDULEANDO EN BARRANQUILLA QUE ES LO QUE QUIERES, PERO ERES TAN BRUTO Y TAN IGNORANTE QUE PREFIERES QUE LA FIFA TE SANCIONE Y QUEDES VETADO PARA JUGAR EN CUALQUIER OTRO CLUB INTERNACIONAL. BRUTO BARRANQUILLERO.

no sea hablador de

no sea hablador de damier,entre al portal del Trabzonspor, a el lo van a esperar por que invirtieron mucha plata,y es un jugador que en el corto tiempo les ha dado alegrias y no es el primero ni el ultimo que va a turquia y le pasa eso,casos como el del argentino ariel ortega,el español danny guiza y muchos otros que llegan a turquia pero el no hablar un idioma y no tener compañia los hace tener trastornos

ESE ES EL PROFESIONALISMO DEL

ESE ES EL PROFESIONALISMO DEL JUGADOR COLOMBIANO.... POR ESO SE QUEMAN TAN RAPIDO TIENEN UNA TEMPORADA BUENA EN COLOMBIA Y EN SEGUIDA LES COGE LA CAGALERA DE QUE UN EQUIPO EUROPEO LOS CONTRATE. SIEMPRE TIENE EL AFAN DEL DINERO LO MISMO QUE LOS EQUIPOS Y LOS REPRESENTANTES... EJEMPLOS JACKSON MARTINEZ. TEOFILO, Y SE ME OLVIDA EL NOMBRE EN ESTOS MOMENTOS DEL NEGRITO QUE JUGABA EN EL PEREIRA Y SE FUE A QUEMARSE AL SAN LUIS DE MEXICO.

y james rodriguez que se fue

y james rodriguez que se fue del banfield!!!

compadre el negrito del

compadre el negrito del pereira se llama darwin quintero y no compare lo de jackson y darwin con lo de teo,ese man esta muy viejo para q sea tan hueva,buen jugador ese teo pero demasiado inmaduro,es tan tonto q dijo querer jugar en junior el proximo año,bueno eso es como pasar de vivir en bocagrande para regresar a vivir en olaya.

Señor lo de jackson fue peor

Señor lo de jackson fue peor por que a el le toco renunciar a parte de sus ganancias por aragan,por ser tramullero quiso jugar de vivo con los koreanos y termino en un equipo de 5ta de mexico,y darwin quintero si es caso excepcional,te coloco el caso de james rodriguez.de dayron moreno,jaime castrillon, y muchos mas que les sucede lo mismo no hable damier compadre ud no sabe lo que es la vida de un futbolista

Sencillamente... falta de

Sencillamente... falta de planeación. O acaso en turquia hablan turco desde que "Triofilo" llego. El dinero cega a las personas, y en su mommento le genero a El y a su famlia miopía frente a sus proyectos de vida. Raíz de todo mal... amor al dinero.

Ricardo jorge,no sea hablador

Ricardo jorge,no sea hablador de damier,entre al portal del Trabzonspor, a el lo van a esperar por que invirtieron mucha plata,y es un jugador que en el corto tiempo les ha dado alegrias y no es el primero ni el ultimo que va a turquia y le pasa eso,casos como el del argentino ariel ortega,el español danny guiza y muchos otros que llegan a turquia pero el no hablar un idioma y no tener compañia los hace tener trastornos

este comentario era para

este comentario era para electronico,disculpe ricardo jorge

Al fin barranquillero, ese

Al fin barranquillero, ese teofilo es una maleta y de carton, eso pasa con los beisbolistas y boxeadores tambien el mas famoso es el caso de Juaquin Perico Gutierres, me toco verlo borracho aca en New York ( Long Beach, Long Island) Borraco y metiendo perico. Que tristesa.

MAMBACO TIENES TODA LA

MAMBACO TIENES TODA LA RAZON, ESTOS CURRAMBEROS TODO LO QUIEREN FACIL; LA UNICA PERSONA DIFERENTE HA SIDO EL GRAN EDGAR RENTERIA, QUE A PESAR DE TENER
MUCHO DINERO Y HABER ESTADO LESIONADO Y SIN JUGAR LA MITAD DE LA TEMPORADA
NO BAJO LA GUARDIA
HA SIDO EL UNICO DEPORTISTA COLOMBIANO QUE NO HA SIDO "AMARILLO" SIEMPRE HA RESPONDIDO EN" SITUACIONES EXTREMAS" ESE SI ES UN VERDADERO PROFESIONAL DEL
DEPORTE

AHI ESTA PINTADO, BRUTO

AHI ESTA PINTADO, BRUTO MEDIOCRE, QUE ES EL UNICO EXTRANJERO QUE ESTA JUGANDO EN TURQUIA? PORQUE EN SUS RATOS LIBRES NO ESTUDIA EL IDIOMA? O ES QUE EL PRETENDE QUE LOS TURCOS APRENDAN EL ESPAÑOL?
LOS HIJOS NO VAN A LA ESCUALA? Y ESO PORQUE? A EL SEGURO QUE EL TIEMPO LE DEBE SOBRAR PARA ESTUDIAR; PERO DEBE SER MAS FLOJO QUE EL CARAJO