Deportes


Silletería del Jaime Morón será adjudicada el lunes

EL UNIVERSAL

18 de febrero de 2011 10:44 AM

Mediante la modalidad de subasta inversa presencial, será adjudicada este lunes 21 de febrero a las 8 am, la silletería numerada del estadio de fútbol  Jaime Morón.
La audiencia pública se realizará en la sala de juntas de Edurbe, ubicado en manga 3ra avenida No. 21-62., de acuerdo al convenio interadministrativo firmado con el Distrito.
Amira Salvador, Secretaria General de Edurbe y miembro del comité jurídico afirmó que la ley da la oportunidad para darle traslado de las evaluaciones a los proponentes a través  del portal de contratación y así se ha surtido ese procedimiento donde ellos están haciendo observaciones y nosotros le hemos solicitado que subsanen algunos documentos para proceder a hacer la audiencia de adjudicación.

PROPONENTES
El cierre de la selección abreviada con modalidad de subasta inversa se realizó el pasado 4 de febrero,  presentándose 5 proponentes, estos son: manufactura Muñoz S.A, Arquimuebles S.A, Inversiones Guerford S.A, Metalmuebles y Compañía limitada, y Construcciones Deportivas Policanchas.
El aviso de la audiencia pública se encuentra colgado desde hoy en la página web de Edurbe, para que los proponentes que no se encuentren en la ciudad puedan asistir a la subasta, de acuerdo a lo establecido por ley.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS