Deportes


Simulador de golf, por primera vez en Cartagena

La máquina se encuentra al servicio del público en el segundo piso del nuevo Centro Comercial Mall Plaza, en Chambacú y permite dar instrucciones básicas a quienes interactúan con ella y contiene diferentes niveles. Hace por ejemplo la simulación de 30 campos de golf (Lea: Torneo de golf por la diversidad en Karibana).
De esta forma “se les abre las posibilidades a muchas personas que no pertenecen a un club, de practicar en un campo de golf de manera virtual, pero con golpes reales”, explica Contreras, golfista profesional.
Con esta novedosa manera de acercar a las personas al golf, el instructor y jugador profesional Leonardo Conbtreras sigue cumpliendo su anhelo de incrementar la práctica de este deporte en Cartagena (Lea: Leonardo Contreras, en la tarea de masificar el golf).
Con este simulador espera igual o mayor éxito del conseguido en su anterior proyecto, el de Programa para Jóvenes Picapiedras, que superó las expectativas, pues bastante gente correspondió a este aprendizaje.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS