Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sin equipo, Adriano espera propuesta del brasileño Flamengo

El atacante brasileño Adriano, que hace una semana llegó a Brasil tras rescindir su contrato con AS Roma de Italia, afirmó que todavía espera una oferta para regresar a las filas del Flamengo, en una entrevista al sitio Globoesporte publicada este jueves. 

“La prioridad es del Flamengo, siempre fue (...) Estoy esperando, pero esa espera tiene un límite. Si no es para formar parte del elenco del Flamengo, voy a tener que vivir mi vida, seguir mi camino”, declaró el 'Emperador'. 

El delantero de 29 años está interesado en regresar al Fla de Rio de Janeiro, con quien salió campeón y se destacó como el goleador en 2009, aunque también se caracterizó por tener problemas físicos, de conducta y extradeportivos. 

Por su parte, las autoridades del Flamengo habían afirmado en una nota que el jugador no forma parte de sus planes. 

El atacante confirmó al sitio haber recibido propuestas para jugar en Corinthians y el Atlético Mineiro, aunque aún mantiene la esperanza de volver a defender al Flamengo.

El 'Emperador' y la Roma terminaron su vínculo de común acuerdo, después de siete meses en los que el jugador, cuya carrera va en declive desde hace años, sólo disputó cinco partidos de la Serie A italiana. 

En febrero, Adriano estuvo en Brasil para recuperarse de una operación en un hombro, aunque su estadía estuvo marcada por algunos episodios controvertidos como cuando la policía confiscó su permiso de conducir al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia. 

Sobre su recuperación del hombro derecho, Adriano afirmó que está “mucho mejor”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese