Deportes


Sin tarjeta, pero Camilo Villegas tiene carisma y liderato

COLPRENSA

01 de marzo de 2013 10:51 AM

Perdió su tarjeta, su relevancia, pero no su talento ni su carisma. Camilo Villegas, en uno de sus lugares predilectos, es el líder en The Honda Classic de la PGA. Y no solo en el tablero de posiciones. 
El antioqueño, campeón de este torneo hace dos años, su última victoria en el circuito, realizó una gran ronda de 64 golpes, seis por debajo del par de la cancha del PGA National de Florida. Su ronda, la mejor desde los 65 golpes del Children’s Miracle Network Hospitals Classic de noviembre pasado, incluyó un águila en el hoyo final, que lo catapultó a la cima del evento. 
Por ahora, Camilo está por encima de los estadounidenses Rickie Fowler y Robert Streb, el sudafricano Branden Grace y el canadiense Graham DeLaet (-5). Pero, igualmente, superó en seis golpes las rondas del uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, y del mejor de la historia, Tiger Woods (ambos en el lugar 61). 
"Es bueno tener estos resultados después de dos años difíciles. Para mí este es un gran lugar para jugar, estoy cerca a mi casa, puedo dormir en mi casa", comentó el paisa Villegas tras su primera salida en Palm Gardens, en Jupiter, estado de Florida. 
El paisa no lideraba un torneo desde enero de 2012, cuando comenzó en el primer lugar del Humana Challenge. "Esto no es divertido. El juego me dio una pequeña patada en el trasero", reitero. 
Villegas, quien está con tarjeta sin privilegios para esta temporada, tampoco ha perdido su encanto. En la ronda de práctica, una veintena de niños se acercó a él para aprender su famoso "hombre araña". Ahora, sientiéndose en casa, Camilo tiene una gran oportunidad de regresar al triunfo y recobrar el estatus completo en la máxima categoría del golf mundial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS