Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sincerín, sin dinero

-A A +A
 

El delegado Alberto Padilla aseguró ayer que la participación de Sincerín en el Béisbol Departamental de Mayores de Bolívar “peligra porque no tenemos dinero para pagarle a los peloteros”.
Padilla precisó “que la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, nos ayudó en el transporte, uniformes y otros implementos para el equipo, pero falta lo mejor, ya que este campeonato es profesional y hay que pagarle a todos los jugadores”.
El campeonato Departamental se inaugurará el próximo domingo 14 de junio en los estadios Ángel Vásquez de Malagana y José Ruiz de Sincerín.
Ayer, en las oficinas de la Liga de Béisbol de Bolívar se realizó la reunión de delegados.
Padilla aseguró que “Iderbol nos pagó la inscripción, nos dio los uniformes y el transporte, pero la nómina mensual de los 20 peloteros está alrededor de los siete millones de pesos y nosotros todavía no tenemos el apoyo del alcalde de Arjona, Julio Castellón. Esperamos que hoy nos atienda”.
Dumek Turbay Paz, director de Iderbol, dijo que “a los cinco equipos de la provincia los hemos ayudado. En el caso de Sincerín le invertimos casi diez millones de pesos, además refaccionamos el estadio José Manuel Ruiz, en donde se jugará todo el campeonato”.
Sincerín será dirigido por el mánager David Gómez. En su roster se destacan peloteros de la talla de Javier Díaz, Norberto Gómez, Jader Camacho, Olinton Martínez, Blas Silgado, Johnny León, entre otros.
En todos los estadios
Álvaro Tinoco Padilla, vicepresidente de la Liga de Béisbol de Bolívar, quien dirigió la reunión de delegados, dijo que “vamos hacer todo lo posible para lograr que la Alcaldía de Arjona apoye al equipo de Sincerín”.
Así mismo, en la reunión de delegados se acordó que el campeonato jugará en los estadios de la provincia, como 8 de Diciembre de Marialabaja, Ángel Vásquez de Malagana, Rafael Naar de Turbaco, Santiago Torres de Arjona y José Ruiz de Sincerín.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese