Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Socorro vive el Golito

-A A +A
 

Fue un día deportivo en el populoso barrio El Socorro entre el Plan 220 y 250. Los moradores de ese sector acudieron en masa para observar el Campeonato Mundial de Golito “Copa Bicentenario”, que organiza el Canal Cartagena y el Diario El Universal.

Los equipos Nuevo Mile-nio (Holanda) y Las Américas (Japón), pertenecientes al Grupo E, fueron los encarga-dos de abrir la programación por la mañana, mientras que el público se acomodaba poco a poco en el escenario para disfrutar del espectáculo del golito.
Fue un partido muy intenso, donde Las Américas (Japón) fue dominador de las acciones en el primer tiempo. En el segundo período la his-toria cambió luego de que Nuevo Milenio (Holanda) sa-liera con mejor actitud y mentalidad ganadora. Y mer-ced a su dominio se llevó una merecida victoria 4 goles por 1.
Anotaron por Nuevo Mi-lenio (Holanda) Jorge Rodríguez, Félix Zambrano, Luis González y Cristian Junco. Por Las Américas (Japón) descontó Didier Lara.
Con este triunfo, Nuevo Milenio (Holanda) sumó sus tres primeros puntos del cer-tamen, mientras que Las Américas (Japón) se quedó último en la tabla sin unidades.
Entre tanto, en el choque que cerró la jornada de la mañana, La Castellana (Camerún) derrotó 2-1 a Piedra de Bolívar (Dinamarca), en un partido que tuvo alta dosis de técnica por parte de ambos equipos.
En los primeros minutos del primer tiempo, el equipo Las Américas tuvo que resistir los embates de Piedra de Bolívar, que no pudo definir las oportunidades que tuvo. Cuando jugada bien Piedra de Bolívar se produjo el gol de Las Américas, por intermedio de Julio Guzmán, al minuto 7 de la primera etapa cuando aprovechó un error del arque-ro.
El segundo gol llegó a los 12 minutos en una bonita jugada individual del delantero Adrián Vargas, quien en una faena por la zona izquierda remató fuerte. Con ese resultado ambos equipos se fueron al descanso.
Para la etapa complemen-taria, Piedra de Bolívar logró descontar por intermedio de Cleiver Atencio.
La Castellana sumó seis puntos y es el líder del Grupo E.
El torneo entregará cinco millones de pesos al campeón.

2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese