Deportes


Sócrates internado en cuidados intensivos

REDACCIÓN MUNDO

06 de septiembre de 2011 10:38 AM

El ex futbolista brasileño Sócrates está hospitalizado bajo cuidados intensivos y no respira por su cuenta tras ser internado nuevamente por una hemorragia estomacal. 
El hospital Albert Einstein informó el martes que los médicos controlaron la hemorragia con medicamentos y otros procedimientos. 
Los médicos indicaron que la hemorragia fue ocasionada por hipertensión en la vena que lleva sangre del sistema digestivo al hígado. 
Tras ser dado de alta del hospital el mes pasado, Sócrates admitió públicamente que tenía un problema de alcoholismo pero prometió dejar de beber. 
El ex mediocampista, de 57 años, fue capitán de la selección brasileña en los mundiales de 1982 y 1986. Recientemente se desempeñaba como comentarista de televisión y también fue columnista de The Associated Press en la Copa América
Sócrates fue un elegante mediocampista, conocido por su gran visión del juego. Disputó 63 partidos con la Verdeamarela y marcó 25 goles. 
La selección brasileña de 1982 es conocida como una de las mejores que no ganó un Mundial. Con jugadores como Zico y Falcao, perdiói 3-2 ante Italia en la segunda ronda.  Sócrates fue incluido por la FIFA en una lista de los mejores 125 futbolistas del mundo.  El volante jugó por Corinthians a principios de la década de los 90, pero también jugó por Flamengo, Santos y la Fiorentina italiana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS