Deportes


Sofía Múnera consiguió otro título en la gira Cosat

COLPRENSA

04 de febrero de 2013 12:28 PM

Sofía Múnera se consagra como una de las mejores raquetas del continente en la categoría 14 años. La pereirana levantó un nuevo título, esta vez en el Torneo Cosat Cóndor de Plata, correspondiente a la cuarta parada de la Gira Cosat Suramericana en Bolivia.
En una demostración de buen estado físico, lucha y entrega, Sofía, de manera contundente, dejó en el camino en el partido definitivo a la paraguaya Arianna Stagni Lailla, la máxima favorita, con parciales 6-3 y 6-2.
La victoria, sumada al título en la modalidad individual logrado en la Copa Indervalle (segunda parada de la Gira), a los dos triunfos en dobles (en Venezuela y Cali) y al subtítulo (individual) alcanzado en Guayaquil, Ecuador, le permiten asegurarse en un gran porcentaje su participación en la Gira Europea.
En el Country Club de Cochabamba, Bolivia, Múnera salió del cuadro como la segunda máxima favorita, pasó por ‘Bye’ a segunda ronda, allí le ganó a Fabiana Terrazas (Bolivia). En octavos de final, a Paula Romero (Perú), en cuartos de final a Daniela La Fuente (Bolivia), y en semifinales a su compatriota Emiliana Arango.
La pereirana viajó el sábado en la noche rumbo a Lima, Perú, para disputar esta semana la quinta parada de la Gira Cosat y ratificar una vez más sus condiciones.
DATO
Sofía Múnera aparece como la raqueta número a nivel nacional y suramericano, en la categoría 14 años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS