Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Solano empujó dos y anotó una, pero los Marlins perdieron

El pelotero barranquillero Dónovan Solano empujó dos carreras y anotó una, pero su equipo Marlins de Miami perdió anoche de local 14-7 ante los Gigantes de San Francisco.
Fue el segundo hit de Solano en la temporada en tres turnos y su promedio quedó en .666, con dos carreras empujadas y una anotada.
Anoche, el colombiano entró a jugar en el octavo episodio en reemplazo del pitcher  Mike Denn. Solano encontró las bases llenas, pues estaban en circulación Chris Coghlan, José Reyes y Omar Infante. Su batazo pasó por toda la almohadilla de segunda base y se internó lentamente al jardín central. Anotaron Coghlan y Reyes, mientras que Infante llegó a tercera.
Luego Giancarlos Stanton bateó un doble que llevó al plato a Infante y a Solano.
El triunfo de los Gigantes se basó en el bateo efectivo del dominicano Melky Cabrera y el puertorriqueño Angel Pagán. 
Cabrera y Pagán impulsaron cuatro carreras cada uno, mientras que el torpedero Brandon Crawford empujada dos y el inicialista Brandon Belt remolcada una anotación.
Un hit del boricua Pagán en el sexto inning con las bases llenas le había dado ventaja a los Gigantes de 3-1. Un lanzamiento descontrolado después permitió la cuarta anotación del conjunto californiano en ese episodio. 
Al principio, un jonrón Stanton en el segundo inning abriendo el episodio contra el abridor Ryan Vogelsong había puesto a los Marlins tempraneramente adelante 1-0.
Los Gigantes anotaron otra más en ese acto por sencillo del primera base Belt, todo contra el abridor y finalmente derrotado el venezolano Aní-bal Sánchez (2-3). 
Sánchez permitió siete hits y cinco carreras en cinco y un tercio de actuación, además de propinar siete ponches con dos boletos.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese