Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sólo hubo una leve mejoría

-A A +A
 

La afición aún sigue a la espera de que el Real Cartagena gane. Aún no aparece la victoria y los aficionados ya comenzaron a quejarse, pues anhelan ver ganar a su equipo.

Hubo una leve mejoría. El Real Cartagena subió su nivel futbolístico, sobre todo en los primeros 45 minutos, pero en el segundo tiempo dio algunas ventajas y eso impidió que pudiera celebrar la primera victoria en casa.
Dos errores “monumentales”, como para no creer, casi imperdonables, ambos en la etapa complementaria, dieron al traste con la consecución de un buen resultado.
Real ganaba 1-0 con gol de Luis Iriarte y eso mantenía a la hinchada contenta, pues en los primeros 45 minutos vio como su equipo derrotaba al líder y jugando bien durante varios pasajes del partido.
Lidio Benítez cometió un penalti infantil a los 56 minutos sobre Óscar Rodas y Alex Anaya a los 88 le sirvió el balón en bandeja al mismo jugador para que Santa Fe le diera vuelta al marcador.
Después del primer gol de Santa Fe, el Real se olvidó de ese buen juego en el primer tiempo, en donde tuvo el control casi absoluto de las acciones, y cayó en el desespero total, ese que no le permitió organizar las ideas para sacar el juego adelante.
Edinson Palomino y William Arboleda, quienes ingresaron en el segundo tiempo, poco aportaron en el compromiso. Ninguno de los dos ayudó para que el equipo local pudiera alcanzar la victoria.
El que sí dio una mano importante fue Leoncio Alegría, quien jugó los últimos seis minutos y le alcanzó para salvar al Real en una jugada de gol del visitante e irse al ataque para centrar el balón que terminó con el cabezazo de Nájera, lo que al final salvó un punto.
Real realizó una buena presentación los primeros 45 minutos del primer tiempo y 10 más en el complemento, pero eso no fue suficiente porque cuando se cometen dos errores de este tipo y, además, el equipo no tiene la capacidad para reaccionar como debe ser sencillamente no se puede ganar...

OPINIONES

María Vidal
“Íbamos ganando, no sé qué pasó que el equipo se dejó empatar, luego se fue abajo en el marcador, pero tuvimos suerte cuando ingresó Alegría que metió el centro para el cabezazo de Nájera”.

Ronald Rodríguez
“El técnico hizo mal los dos primeros cambios y eso pesó. Lo otro es que el equipo debe sudar la camiseta hasta el final, eso es lo mínimo que puede hacer por la hinchada”.

Rafael Marmolejo
“Como es posible que pase lo mismo que sucedió en Neiva. No hay derecho: íbamos ganando y terminamos empatando otra vez en casa. Los directivos deben tomar cartas en el asunto”.

RESULTADOS

Junior 1 (Carlos Bacca), Millonarios 1 (Rafael Robayo); Nacional 1 (Jairo Patiño), Quindó 0; Cali 0, Medellín 0; Equidad 4 (Ariel Carreño, Leonardo Castro (2) y John Viáfara), Caldas 2 (Dayro Moreno y Fernando Uribe); Tolima 1 (Fernando Cárdenas), Cúcuta 0; Pereira 2 (Fabián Cuéllar y Andrés Arroyave), Chicó 2 (Anthony Tapias y Juan Gilberto Núñez); América 2 (Julio Marchant y Edison Toloza), Cortulúa 1 (Danny Quendambú); Huila 1 (Jorge Vidal), Envigado 0.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

leve mejoria.....que tal este

leve mejoria.....que tal este payaso, si no le ganaron a esos muertos de putra fe de vainas no terminaron como siempre.......PERDIENDO.
BODERTH, RETIRATE LOCO

cuantor puntos debe perder el

cuantor puntos debe perder el real para cambiar de tecnico ?

cuando estemos en la BBBBBBBBBBBBB, ya para que ?

Si señor, Alex Anaya esta en

Si señor, Alex Anaya esta en un mal momento... esta jugando muy mal, Compa deje de estar comprando tanto Blondor y compre mas bien complejo B para que se ponga pilas, porque andas desconcentrado.... Habian Mas de 5 millones de pesos en zapatos Addidas F50 en los pies de los jugadores del real y ningun Jugador para Moverlos adecuadamente... Dejen tanto fashion y compren GuayiGol para ver si medio la hacen bien...

Vallan al campeonato interno

Vallan al campeonato interno de la Universidad Tecnologica o De la SanBUe para que vean lo que es Futbolt de Verdad.... Boderth vez a contratar a ISMAEL MARRUGO que la hece mejor que las tres pifias que pusiste de delantero....

SI YO FUERA DIRECTIVO DEL

SI YO FUERA DIRECTIVO DEL REAL ME DIERA LA PELA PRESTANDO A EQUIPOS DE LA B A MUCHOS JUGADORES QUE HACE RATO ESTAN JUGANDO MALISIMO Y ME LA JUGARIA CON LOS POCOS QUE ESTAN RINDIENDO, AHHHH Y SI EN PEORES EPOCAS TRAJERON JUGADORES PARA SALVAR EL PAPELON DEBERIAN HACERLO AHORA PA MAÑANA ES TARDE