Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sonó el primer hit en el Torneo Café Sello Rojo


Con un emotivo acto se llevó a cabo ayer la presentación, ante los medios de comunicación, del V Torneo Café Sello Rojo de Béisbol, categoría Junior, que comenzará hoy a las 10 a.m., en el estadio 11 de Noviembre, con el concurso de 12 novenas de Cartagena y Bolívar.
La ceremonia de lanzamiento fue sin duda el primer hit que conectó la organización ya que esta edición pinta muy interesante.
El acto tuvo lugar en el hotel Caribe con la presencia de un número importante de periodistas de distintos medios de comunicación de la ciudad.
Estuvieron en la mesa principal Juan Diego Ordóñez, gerente de Café Sello Rojo; Víctor Mesa Martínez, expelotero cubano, Enrique Mangones, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar e Iván Simancas, gerente de mercadeo de la firma Mejía y Asociados.
“Queremos que este año nos acompañen más los faná-ticos el béisbol en los estadios donde se jugarán los partidos del Torneo Café Sello Rojo. En esta edición tendremos en cuenta a los municipios de Turbaco y Arjona. Que este evento se convierta en un gran plan familiar porque el béisbol es fiesta y alegría”, dijo Ordóñez.
El invitado especial fue el expelotero cubano Víctor Me-sa Martínez, considerado el mejor jardinero central de Cuba, quien narró sus expe-riencias en su época de jugador en las series nacionales y con las selecciones de su país.
Mesa Martínez dijo sentir-se muy feliz de regresar a Cartagena y de contribuir con un granito de arena en la for-mación de los niños colom-bianos que quieran hacer de-porte, pero en especial que jueguen pelota caliente.
En la tarde, Víctor Mesa dio una clínica de béisbol a los jugadores que tomarán parte en la presente edición del Torneo Café Sello Rojo.
La organización recordó que este torneo ha sido una vitrina para que muchos juga-dores sean observados por scouts de organizaciones de Grandes Ligas y que en un futuro logren una firma.


Equipos participantes
Hoy se llevará a cabo la inaugura-ción del Torneo de Béisbol Café Se-llo Rojo, a partir de las 10 de la ma-ñana en el estadio 11 de Noviem-bre.
Se espera que la afición beisbolera en Bolívar acompañe en masa la inauguración de este evento que busca que los peloteros jóvenes de la Costa Caribe logren el sueño de llegar a las Grandes Ligas.
Los equipos que estarán por Carta-gena son: Comfenalco, Cararín, Bra-vitos, Comfamiliar, Javier Romero, Gigantes, Villanueva, Amidepor, Playa Blanca, Santa Rosa, Orioles y Chicos.


 


 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese