Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Soplaviento, el gran campeón

Soplaviento demostró que tiene boxeo y que hay pegadores dispuestos a salir adelante en el deporte de las “narices chatas”.

Así quedó demostrado en la pasada IV Copa La Candelaria, que homenajeó a Raúl González Forero y que contó con el apoyo del instituto de deportes de Cartagena, Ider. En esta versión, los deportistas de este municipio del norte de Bolívar, representado por el Club Coimbre, quedaron campeones en las categorías Infantil y Junior.
Además de eso se llevaron los títulos del boxeador Más Combativo, con Juan Pérez y el Más Técnico con Plácido Ramírez.
Jaime David Cassiani Ávila, entrenador de los menores, precisó que este es un gran premio al gran esfuerzo que hacen sus dirigidos, toda vez que en la población no existe un escenario propicio para la práctica de este deporte.
“Es un excelente premio para estos jóvenes que se inician en el boxeo y sobre todo porque ellos tienen deseos de ser grandes en este deporte y cuentan con un entrenador que tiene el doble de ese deseo de que puedan cumplir sus sueños”, dijo Cassiani Ávila.
De los 10 combates que disputaron los futuros campeones en todos salieron airosos, convirtiéndose así en una máquina demoledora que les significó quedar invicto en todas sus presentaciones.
Para el presidente de la Liga de Boxeo de Bolívar, Gustavo Morales, esta Copa evidenció el buen nivel técnico que viene teniendo los boxeadores de los municipios de Bolívar y es muestra de que los entrenadores han ido avanzando. “Se vio un buen nivel en los muchachos que se presentaron a esta competencia. En la parte técnica estuvieron muy bien y en lo físico se ve que tuvieron un buen trabajo”, indicó el dirigente.
Para el próximo año, anunció Morales, se realizará el campeonato, en las mismas categorías, pero a nivel de selecciones departamentales y no de clubes como se hizo en esta oportunidad. “Se invitarán a todos los departamentos de la Costa para que sea un torneo regional”, concluyó Gustavo Morales.

Ganadores
En la categoría Pre-infantil, que no entregaba título, sino reconocimiento a los niños, los ganadores fueron Brayan González (Turbaco); Jacobo Salgado (Palenque); Yorbis Pérez (La Boquilla); Carlos Jiménez (Villanueva) y Pedro Padilla (Palenque).
En Infantil: Coimbre- Soplaviento obtuvo 3 medallas de oro; Dueños del Ring de Arjona, subcampeón con dos doradas y el Club Boxístico de Turbaco ocupó la tercera posición.
En Junior: Coimbre – Soplaviento obtuvo 3 de oro; seguido por Berruga de San Onofre (Sucre) con dos de oro y Dueños del Ring de Arjona con una presea dorada.
El boxeador Más Limpio fue Yorbis Pérez, de Fundación Pro-Boquilla (Pre-infantil); el Más Combativo fue Juan Páez, de Soplaviento (Infantil) y en Junior el Más Técnico fue Placido Ramírez de Soplaviento.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

felicitaciones a estos

felicitaciones a estos deportistas, que hacen poner en alto nuestro municipio. Necesitamos mas apoyo para estas jóvenes promesas del boxeo.

buena por esos muchachos, se

buena por esos muchachos, se que han hecho un gran esfuerzo por que lamentablemente no tiene apoyo de las autoridades en este caso alcalde y director del imders que se la pasan es faranduleando y no apoyan las cosas buenas, igual pasa con los demas deportes, como el futbol, beisbol, softbol, en donde hay un gran semillero, pero que desafortunadamente no cuenta con apoyo. palante viejo JAIME, que el pueblo te apoya.

A hora que el alcalde no se

A hora que el alcalde no se las valla a dar de gran heroe por estos titulos por que el no ha hecho nada por esos muchachos, todo ha sido gracias al gran esfuerzo que hace su entrenador JAIME CASSIANI, que merece el mejor de los premios.

Alcalde en ves de estar de

Alcalde en ves de estar de farandulero por que no hace los escenarios deportivos que soplaviento los necesita no tiene escenarios deportivos para ningún deporte por eso es que la juventud prefiere pasarse la vida haciendo cosas que no deben en el pueblo póngase pilas y comience a gestionar para hacer escenarios deportivos el señor director de ider de soplaviento que se le note que en soplaviento ahí director de ider por que no se sabe quien es el director de esa entidad