Indicadores económicos
2018-05-27

Dólar (TRM)
$2.887,16
Dólar, Venta
$2.772,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.370,75
UVR, Ayer
$257,96
UVR, Hoy
$258,00
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-05-27

marea

Marea min.: -03 cms.

Hora: 05:47

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Soplaviento, gran campeón

Los habitantes y amantes del boxeo en El Carmen de Bolívar pudieron disfrutar de una programación, en la que observaron a los futuros representantes del Departamento en este deporte.

Soplaviento, evidenciando que es una de las potencias, se coronó campeón del Campeonato Interdepartamental de Boxeo, que tuvo como escenario el Teatro Central de El Carmen de Bolívar.
El elenco soplavientero sumó seis puntos y se alzó con todos los honores. El subtítulo fue para La Boquilla, mientras que Turbaco se hizo a la tercera posi-ción.
El evento deportivo, organizado por la Liga Departamental, que preside Gustavo Morales, despertó los mejores elogios, ya que este tipo de eventos se de-ben hacer con más frecuencia en este municipio, para que los jóvenes se aparten de la droga y así puedan practicar esta disciplina, que le ha dado mucho éxito a Colombia.
El certamen, que presentó pegadores de las categorías preinfantil, infantil y junior, sirvió como preparación para lo que será la Copa La Candelaria de Bo-xeo, que se iniciará el 27 de enero en el coliseo Chico de Hierro.
En el campeonato estuvieron presentes peleadores de Villanueva, Arjona, Palenque, Turbaco, Magangué, Cartagena y El Carmen de Bolívar.
“Fue una verdadera fiesta lo que se vivió en El Carmen. Estamos seguros que el éxito de estos torneos continuará en la medida que lo vayamos haciendo en otros municipios. La idea es que muchos pueblos puedan tener la oportunidad de ver a los futuros campeones. Gracias al apoyo del Iderbol vamos a masificar más el boxeo en Bolívar”, dijo Morales.
En preinfantil ganaron: Brayan González, Leider Pinto, James Hernández, Roiber Cáceres, Fernando Madera, Everth Hoyos, Jeison Canencia, Yorbis Pé-rez, Juan Páez, Leonardo Tovar y Edinson Olivo.
En infantil: Lázaro Cáceres, Luis Zúñiga, Diego Pineda, Delkis Miranda, Wilson Sarmiento.
En Junior: Roberto Rico, Johnatan Simancas, Luis Pardo, Justin Lara, Plácido Ramírez, Alejandro Herrera, Jesús Mirando, Samuel Ramos, Iván Mendoza y Héctor Martínez.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese