Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sorprendente recuperación de Cabañas

-A A +A
 

El jugador paraguayo Salvador Cabañas registró nuevamente una sorprendente mejoría este lunes, a una semana del disparo de bala en la cabeza que sufrió en un local nocturno de Ciudad de México, informó Rubén Salinas, un portavoz de la familia que lo acompaña en el hospital Angeles de la capital mexicana donde está internado.

El delantero guaraní conversó con miembros de su familia, manifestó que quiere jugar en el Mundial de Sudáfrica-2010 y hasta expresó su deseo de comer un buen asado, relató Salinas a medios asunceños.
Cabañas experimenta una recuperación sorprendente coinciden en señalar los médicos al comentar la evolución del estado salud del goleador paraguayo, a una semana de sufrir el ataque en una discoteca de la capital mexicana, agregó el portavoz de la familia del jugador.
El atacante del combinado albirrojo "está estable, no sufre ninguna complicación y su evolución es muy buena hasta hoy", declaró desde la capital mexicana el neorucirujano paraguayo Ernesto Martínez, quien acompaña al futbolista.
Ante fiscalía
Salvador Cabañas declaró ayer desde el hospital sobre la agresión que sufrió hace una semana en un bar de la capital mexicana, donde fue herido de bala en la cabeza.
Cabañas, sin embargo, no puede recordar nada de la agresión, advirtió ayer el médico que lo atiende.
“Él no se va a acordar de los hechos", señaló a la prensa el neurocirujano Ernesto Martínez.
La fiscalía mexicana realizó una reconstrucción de los hechos en el mismo bar con la participación de empleados y testigos.
La principal línea de investigación señala que el futbolista fue disparado por un hombre ya identificado, quien sigue prófugo al igual que su escolta, a causa de una discusión sobre fútbol.
Ya han sido congeladas cinco cuentas bancarias del principal sospechoso, quien utiliza al menos siete identidades, dijo a los medios el subprocurador de Averiguaciones Previas, Luis Genaro Vásquez.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese