Indicadores económicos
2018-01-19

Dólar (TRM)
$2.836,85
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2,70
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.470,88
UVR, Ayer
$252,68
UVR, Hoy
$252,72
Petróleo
US$63,95

Estado del tiempo
2018-01-19

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:10

Marea max.: 12 cms.

Hora: 12:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 2.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sorteo del Mundial de Fútbol Sub-20: Aplausos para Cartagena

Cartagena se lució con un buen espectáculo de principio a fin. Todo salió como se planeó, como se tenía previsto y por eso muchos se sintieron ayer más cartageneros que nunca.

El sorteo del Mundial de Fútbol Sub-20 fue de lujo, como tenía que ser, cómo lo había prometido. Sí. Cartagena se sobró, siguió embrujando a todos aquellos que nos visitaron durante la realización del sorteo.

Un elegante Muelle de los Pegasos, con sus pequeños  barcos llenos de colores, se encargó de embellecer el panorama a las afueras del escenario. 

El iluminado Centro de Convenciones lució imponente, con el mejor de todos los maquillajes y muy  acorde para la ocasión.

A las 6 y 15 de la tarde comenzaron a llegar los invitados, quienes fueron atendidos  con la misma amabilidad de siempre, con esa gracia que caracteriza a los cartageneros.  

Después de tomar una copa de vino y de hablar de todo un poco las personalidades pasaron al salón Getsemaní, el sitio escogido para el sorteo. 

Ya estando adentro, a las 8:06 de la noche se inició todo. La hermosa Carolina Gómez fue la encargada de darle la bienvenida a los asistentes. 

Jorge Celedón fue el encargado de ponerle el toque de sabor al interpretar Nuestra Fiesta, el himno del Mundial. La canción entusiasmó al público asistente, que con sus aplausos acompañó ese momento de alegría, ese rato de jolgorio, digno de una fiesta como esa.

Luego vino la muestra de un video con las mejores jugadas y los goles de los mundiales sub-20 anteriores. Las imágenes llenaron de más alegría el recinto, pues el público trasladó su mente por un instante a los que sería el Mundial de Fútbol Sub-20 de nosotros, ese que iniciará el 29 de julio.

Acto seguido aparecieron quienes sacarían las balotas: Judith Pinedo, Carlos Valderrama, Óscar Córdoba y Yoreli Rincón.

Una vez terminado el sorteo se presentaron varias muestras de bailes con música que identificaba a cada una de las ciudades que serán sedes de la cita orbital.

Cartagena es y será siempre encantadora. Los invitados de anoche así lo reconocieron...

 

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

buena alcaldesa la vamo a a

buena alcaldesa la vamo a a reelegir de eso no tenga dudad

Esperemos q haya un buen

Esperemos q haya un buen comportamiento durante la realizacion de este evento en Cartagena, para q esta ciudad se convierta en el centro de atencion de otros eventos de gran importancia como este.

Cartagena Subsede de

Cartagena Subsede de Barranquilla en las paginas oficiales figura sede Barranquilla ni se nombre Cartagena aparte con los partidos de tan alto nivel que se juegan aca....

CARAJO SINTAMONOS TODOS

CARAJO SINTAMONOS TODOS ORGULLOSOS POR TENER LA OPORTUNIDAD DE VER UN ESPECTACULO COMO ESTE. LOS 24 EQUIPOS Q ESTAN SON LOS MEJORES DE LA CATEGORIA A NIVEL MUNDIAL, Y ESTAN ALLI PORQ PRIMERO TUVIERON Q PASAR UNA ELIMINATORIA BIEN COMPLICADA ENTRE CAS MASI DE 170 SELECCIONES. TODOS LOS PARTIDOS SON BUENOS ASI Q VAMOS TODOS A LLENAR EL ESTADIO EN LAS CINCO FECHAS Q NOS TOCAN, NO SEAN TAN PESIMISTAS. VIVAMOS EL MUNDIAL, QUIEN LO VIVE ES QUIEN LO GOZA.