Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Soto y Canchila quieren dar la sorpresa con Equidad

-A A +A
 

Una vez más Hugo Soto y Marcos Canchila figuran como representantes por Cartagena en una semifinal del fútbol colombiano.

Ambos hacen parte de La Equidad, equipo que hoy, a las 6:20 de la tarde, se enfrentarán a Millonarios, en el estadio El Campín, en la primera semifinal de la Liga Postobón I.

Soto y Canchila hace aproximadamente un año disputaron, ambos como titulares, la final del torneo de la Liga ante Junior, en donde en aquella ocasión la alegría fue para los de Barranquilla que finalmente se hicieron al campeonato.

Los cartageneros son piezas fundamentales del equipo de Alexis García, un técnico que ha creído y respaldado siempre a estos jugadores que se formaron como futbolistas en las polvorientas cancha de Chambacú, de Alameda la Victoria, San Fernando y Los Calamares.

Soto oficia como lateral derecho y es un hombre fuerte en marca que siempre hace respetar la zona, mientras que Canchila es un volante de primera línea corajudo, guerrero, que no da balón por perdido y la brinda a La Equidad el equilibrio en la mitad.

Así las cosas, cuando el balón ruede hoy en El Campín muchos serán los que harán fuerza en Cartagena para que La Equidad pase a la final.

Soto y Canchila sueñan con quedar campeones del fútbol profesional, pero para que puedan seguir luchando por el título primero tienen que ganarle la serie a Millonarios, pues sólo así estarán más cerca de lograr su anhelada meta.

 

Datos

Nueve partidos han jugados Millos y La Equidad desde que el equipo verde de Bogotá está en primera división. Los azules han ganado cinco, los ‘aseguradores’ uno y han empatado en tres ocasiones.

El último juego entre las dos escuadras de Bogotá se disputó el 8 de mayo de 2011 en el estadio Luis A. Duque de Girardot. Millos ganó 3-2 con goles de Édison Toloza, Juan Guillermo Domínguez y Wilson Carpintero .

Millonarios fue el único equipo que le anotó tres goles a La Equidad en la fase regular del Apertura.

Un solo partido le ha ganado La Equidad a Millos desde el 2007, año en que el cuadro verde ascendió a la A.

Formaciones

Millonarios: Ramos; Vásquez, Cichero, Mera, Domínguez; Ortiz, Rodríguez, Mosquera, Candelo; Preciado y Toloza.

Equidad: Novoa; Cano, Soto, Mosquera, Rivas; Canchila, Leudo, Cosme, Araújo; Polo y Yanez.





 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese