Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Squad le apuesta al fogueo y desarrollo

El equipo de fútbol Squad Fútbol Club, con más de 15 años de fundado, sigue apostándole al fogueo, que es absolutamente necesario en el desarrollo de cualquier futbolista que pretenda alcanzar el alto rendimiento.

Es así como este equipo que preside Carlos Morales, quien además es director de deportes de la Universidad Libre, viajará mañana a Bogotá en donde realizará una serie de intercambios con representati-vos como Compensar, Santa Fe, Millonarios, La Equidad y Bogotá Fútbol Club.
“El objetivo principal del viaje es que los muchachos sigan sumando experiencia, que continúen rozándose con equipos de gran nivel y ob-viamente lograr que alguno de ellos puedan probarse en cual-quiera de los equipos contra-rios, los cuales tienen estructura de equipos profesionales”, señaló Morales.
Más de 40 jugadores, que tienen entre 15 y 18 años, se desplazarán a la Capital de la República con la esperanza de lograr dar un paso más hacia su sueño de ser futbolista profesional.
Y muchos son los jugado-res que Squad ha logrado ubi-car en diferentes equipos de Colombia, en aquellos repre-sentativos que trabajan bien de cerca con los equipos pro-fesionales.
En la Escuela Gato Pérez están Edwin Rivera (arquero), Luigi Torres (lateral izquierdo), Oswaldo Sanabria (cen-tral) Alexander Palomares (volante de primera línea), Andrés López (volante) y Nilson López (delantero).
En Itagüí Fútbol Club figuran Juan Camilo Gómez (volante de primera línea), Edilberto Solla y Eddy Rivera (centrales).
En el Arco Saragoza de Medellín están Fabián Gutiérrez y Sebastián Ortiz, ambos atacantes; en el Carlos Pi-miento de Ibagué figuran Juan Pablo Paipa (arquero), Heider Zambrano (atacante) y Keiner Julio (atacante); en Academia Compensar aparece Jonatan Salla (volante de primera línea) y en Chicó está José Vergara (atacante).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese