Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Squash, con notas altas

Cartagena se lució con la organización del Campeonato Nacional de Squash, que se realizó por primera vez en la Heroica con la presencia de 158 jugadores.

Fue la sexta válida del circuito nacional que hace la Federación de este singular deporte. El certamen finalizó con éxito el pasado domingo en el Complejo de Raquetas.
“El torneo fue excelente en la parte deportiva y organizacional. El nivel técnico fue muy bueno puesto que estu-vieron aquí los mejores jugadores de Colombia”, dijo Francisco Vera, presidente de la Liga de Squash de Bolívar.
El evento, que sirvió para promocionar esta nueva disciplina en Bolívar, contó con el apoyo de los institutos Ider e Iderbol, y además el aporte de Nuevo Milenio.
Bolívar participó con 22 deportistas en varias categorías. Los niños locales tuvieron una gran actuación al punto de jugar de tú a tú con los del interior, según indicó Francisco Vera, quien sostuvo que “con estos niños hay un gran semillero pensando en futuros torneos”.
Los destacados por Bolívar fueron John Scott y Víctor Orozco, quienes terminaron segundo y tercero respectiva-mente en la cuarta categoría senior.
Los partidos se desarrolla-ron en las instalaciones del Complejo de Raquetas, donde los deportistas de afuera elogiaron la comodidad de las canchas, pese al calor que tuvieron que soportar durante las maratónicas jornadas.
En la primera categoría (élite) no hubo sorpresas puesto que el gran favorito Miguel Ángel Rodríguez, de Bogotá, se coronó campeón tras vencer en la final a su paisano Javier Castilla por 3-0.
Este partido contó con gran asistencia de público, que no se perdió de ningún detalle de la demostración de técnica que exhibieron ambos jugadores.
En las damas la mejor fue Silvia Angulo, segunda del ranking, quien derrotó a la número uno Catalina Peláez por 3-2. Ambas son de Bogotá.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Porqué razón eliminaron mi

Porqué razón eliminaron mi comentario anterior?. Señores de El Universal, aplicando la NO libertad de prensa?
Va de nuevo: Quisiera saber qué partidos de niños vio el organizador, porque en ninguno el resultado fue satisfactorio como para permitirse decir que hay potencial, lo que hay que hacer es trabajar duro en todas las categorías.

Por otro lado, la estrategia

Por otro lado, la estrategia de no colocar aire acondicionado no les funcionó, los resultados muestran como ganadores a los de siempre, todos son del interior. Hay que elevar el nivel competitivo de los jugadores de Bolivar y no valerse de trucos sucios como ese del aire acondicionado.

Por último, pésimo el

Por último, pésimo el servicio de hidratación, la organización no previó ese detalle y la tienda ubicada en el segundo piso del complejo no tiene variedad, vende carísimo y el Domingo a medio día no tenía nada para ofrecer en hidratación y ningún día tuvo nada decente en alimentos. El éxito del certamen lo dieron los jugadores no la organización, seamos realistas.

Estuve presenciando el evento

Estuve presenciando el evento y hubo muy buen nivel de parte de los visitantes porque por bolivar nadie saco la cara, estoy de acuerdo con Gonzo sobre la hidratación yo por ejemplo estuve el Domingo a las 2 pm y no habia agua ni a la venta ni regalada ni nada !!! pueden creer como se encontraban los jugadores sin una gota de agua y jugando hasta ahora los partidos previos a la final? que pasó organizadores habia que atender a la gente de clima frio o esto fue una estrategia.

para ser el primer

para ser el primer torneo....mucha gente quedo contenta. Por supuesto tienen q mejorar el aspecto del agua...y muchas cosas mas...con respecto a los niños de cartagena...si hay talento...que tienen que explotarlo aun mas? por supuesto que si...el niño campeon en consolacion fue el q perdio con el campeon de ganadores. No perdio con cualquiera.imaginese donde este deporte tenga mas tiempo aqui en cartagena.