Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Steve Nash deja los Suns y jugará con los Lakers de Los Ángeles

-A A +A
 

El base Steve Nash, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, se incorporará a los Lakers de Los Angeles, el equipo rival de la División del Pacífico, al que doblegó apenas en contadas ocasiones durante las ocho campañas que estuvo con los Suns de Phoenix.

A petición de Nash, los Lakers y los Suns concertaron un acuerdo de contratación y canje, después de que Los Angeles utilizó la excepción del traspaso que se les concedió cuando enviaron a Lamar Odom a Dallas para facilitar la operación.

Nash, de 38 años, que jugó las últimas ocho campañas con los Suns, era agente libre, pero se necesitaba un esquema de contratación y canje para que los Lakers pudieran llevárselo. El jugador aceptó un contrato de tres temporadas por 27 millones de dólares.

Según un comunicado que difundió el representante, Nash dijo que después de que él y los Suns acordaran separarse, él acudió de nuevo al equipo para solicitarle este tipo de transferencia con Los Angeles

"Es muy importante para mí estar cerca de mis hijos y mi familia" que vive en Phoenix, dijo el canadiense.

"Los Suns estaban muy nerviosos y no querían hacerlo", agregó Nash. "Afortunadamente para mí, reconsideraron. Vieron que podían conseguir activos para el equipo que los harían mejores, activos que de otra manera no tendrían y tenía sentido para ellos hacer una operación que contribuyera a la mejora del conjunto".

Los Suns habían tenido conversaciones para un acuerdo similar con Nueva York y se les presentó una oferta lucrativa de un agente libre desde Toronto.

Nash nunca disputó la final de la NBA. Terminó último en la final de la Conferencia del Oeste contra los Lakers en 2010, cuando los Suns perdieron en seis encuentros y Los Angeles fueron a la postre campeones de la NBA.

___

El periodista deportivo de The Associated Press, Greg Beacham, contribuyó a este despacho.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese