Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sucre golpeó primero

-A A +A
 

Se inició el VII Campeonato Nacional de Boxeo Estilo Olímpico categoría Infantil, en Sincelejo (Sucre) y con ello también arrancó la ilusión de muchos niños que esperan emular a grandes pegadores como Antonio Cervantes “Kid Pambelé”, Rodrigo "Rocky" Valdez, Miguel “Happy” Lora, entre otros.

Bolívar no tuvo el debut soñado, ya que de los tres peleadores que subió al entarimado, ganó dos y perdió uno.
El pegador bolivarense Dimas Martínez salió airoso 3-0, en la división de los 32 kilogramos al superar a Emer Reales, de Atlántico.
En el segundo enfrentamiento, en los 38 kilogramos Édgar Jiménez no pudo avanzar a la siguiente ronda tras caer ante los puños del corozalero Óscar Álvarez, integrante de la delegación Sucre A, quien triunfó con puntaje de 9-2.
En la undécima pelea de la noche, Bolívar logró su segundo triunfo, en los puños de John Almeda, quien venció por puntos 12-1 al peleador Geiner Mosquera, del Valle del Cauca, en la división de los 42 kilogramos.
Bolívar, actual campeón sumó dos triunfos y un revés y se ubicó en la cuarta posición de la tabla general.
Las delegaciones Sucre A (de la Liga de ese departamento) y Sucre B (Fundación Ricardo Domínguez Cárdenas), así como la selección Tolima, pegaron primero y con tres triunfos al hilo, para igual número de puntos cada uno, lideran la tabla de posiciones de este torneo nacional.
Las posiciones quedaron así: Sucre A y Sucre B y Tolima comparten el liderato con tres puntos. En el cuarto lugar se ubicó Bolívar con dos unidades; en el quinto peldaño están Córdoba, Fuerzas Armadas y Atlántico con un punto cada uno.
Anoche, al cierre de esta edición se realizaba la segunda y última jornada de la fase clasificatoria con 17 combates.
Por Bolívar buscaban su pase a la siguiente instancia: Dimás Martínez (32 kgrs), Leonardo Puente (34 kgrs), Faider Caicedo (40 kgrs), Jeison Puello (44 kgrs) y Déiver Pérez (48 kgrs).

“El torneo está duro”
“Boquilla” Herrera, uno de los entrenadores de Bolívar, dijo ayer que “el torneo está duro porque están los mejores boxeadores de la categoría en Colombia. Nuestro objetivo aquí es retener el título que alcanzamos en el 2008. Los muchachos están motivados y bien preparados para la competencia”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR EL DERECHO A SER BIEN

POR EL DERECHO A SER BIEN INFORMADO, NO AL universal.com.co......NO AL universal.com.co... NO AL universal.com.co.........NO AL universal.com.co.......LOS DIRECTIVOS DE ESTE MEDIO ESTAN COAXIONANDO A LOS LECTORES DE ESTE MEDIO Y FORISTAS A COMPRAR LA PRENSA ESCRITA LES RECOMIENDO A el tiempo.com ..........AHI ESTA TODA LA INFORMACION COMPLETA Y ANIVEL NACIONAL, YA QUE ESTE MEDIO NO TIENE PERIODISTAS INVESTIGATIVO, SON RECORTEROS DE EL tiempo.com