Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sue y Oxala, las ganadoras de la regata

Las embarcaciones Sue y Oxala se convirtieron en las ganadoras del torneo de regata que realizó el Club de Pesca de Cartagena “Archipiélago de San Bernardo” y que se culminó ayer.



Esta aventura marina que debía iniciarse el pasado viernes a las 10 de la noche tuvo que ser suspendido por la Capitanía de Puerto debido a los vientos fuertes y salvaguardar así la integridad de los competidores. Sin embargo, la restricción fue levantada y el sábado hacia las 7 de la mañana las 19 embarcaciones inscritas partieron rumbo a San Bernardo.

Allí permanecieron hasta el domingo para luego partir hacia la Isla Cholón y ayer lunes festivo regresaron hacia el Club Cartagena, de donde inicialmente habían salido.

La embarcación Sue fue la ganadora de la categoría Crucero – Regata. Esta estuvo integrada por Rafael del Castillo, Susana Caldas, Gerardo Núñez, Sandra Borda, Yoli Glauser, Ramón del Castillo y Ramón Pereira. El segundo lugar fue para Magic Bus y el tercero puesto para Ola Bamba.

En la categoría Crucero la del primer lugar fue Oxala, de Gabriel Cabrales, Augusto Vidales, Gonzalo Correal y Héctor Guardo. Le siguieron Nefertiti y Pilgrim, segundo y tercero, respectivamente.

“Fue una jornada bastante difícil porque los vientos aumentaron mucho. Salimos con 3 nudos y finalizamos con unos 25 más o menos. Pero allí se mostraron las habilidades de los participantes”, aseguró Gabriel Cabrales

El premio al “Espíritu marinero” fue entregado a Ramón Pereira por rescatar a la embarcación Pilgrim.

Estas competencias continúan los sábados con las “Regatas sabatinas” con salida del Club de Pesca de Cartagena a partir de las 12 del mediodía. 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese