Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

A sumar para despegar

-A A +A
 

El Real Cartagena, herido en su orgullo por su pálida presentación en la fecha anterior, buscará hoy, a las 3:30 de la tarde, en su visita en Neiva ante el Atlético Huila, sacar un buen resultado que le permita comenzar a escalar posiciones en la Liga Postobón II.

En la semana, los dirigidos por Huber Boderth entrenaron con la mejor disposición del caso para poder llegar así en óptimas condiciones y realizar una buena presentación ante los “opitas”, esa misma que reactive en buena forma la confianza de los aficionados.
Boderth, quien es el que convive prácticamente con el equipo, está tranquilo con lo observado en las últimas práctica. “El grupo está dolido, apenado con la actuación que tuvo en el empate en casa a ceros con Chicó y eso me gusta. Los muchachos se metieron de lleno en el trabajo, mostraron una gran actitud y tienen el deseo de alcanzar un buen resultado ante Huila”, dijo Boderth antes de desplazarse a Neiva.
El técnico cartagenero afirmó que el equipo no irá a esconderse al Guillermo Plazas Alcid. “Vamos a proponer fútbol, a buscar el partido, en ningún momento nos echaremos atrás, necesitamos el resultado y tenemos argumentos para conseguirlo. Espero que los muchachos tengan una buena tarde porque se entrenó muy bien en la semana”, recalcó Boderth.

Cinco volantes
Con cinco volantes, el Real pretende adueñarse del medio campo, tener el balón, administrarlo y ser contundente a la hora de originar las situaciones de riesgo.
Luis Sierra, Mauricio Arquez, Luis Iriarte, José Nájera y William Arboleda aparecen como las cartas principales que empleará el cuerpo técnico en el juego de hoy.
Los cincos volantes tendrán la misión de recuperar el balón y de pasar rápido de defensa a ataque para acompañar a Edwards Jiménez, quien aparecerá co-mo único hombre en punta.
Con este sistema de juego, los “auriverdes” consiguieron una buena cantidad de puntos en el semestre anterior, por lo que decidieron seguir apostándole a algo que ya le ha dado buenos resultados.
El Real saldrá hoy a sumar a como dé lugar para no ceder más terreno en un torneo duro, difícil y que cada día se complica más...
Formaciones
Real Cartagena: Jorge Barón; Alex Anaya, Rafael Pérez, Emanuel Acosta, Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Luis Iriarte, William Arboleda, José Nájera; Edwards Jiménez.
Atlético Huila: Luis Fernández; Nondier Romero, Gonzalo Martínez, Nicolás Ayr, Ormedis Madera; Amilcar Enríquez, Jorge Vidal, Bréiner Belalcázar, Óscar Rueda, Rafael Castillo; y Carlos Villagra.

La jornada
La jornada de hoy tendrá los siguientes partidos. Desde las 3:30 p.m. Medellín-América (Telmex-Une); Chicó-Envigado; Huila-Real Cartagena; Junior-Tolima y Quindío-Millonarios. A las 5:45 p.m., Cúcuta-La Equidad (RCN).
Caldas-Pereira se jugará el 29 de septiembre. Anoche, al cierre de esta edición jugaban, Santa Fe-Tolima y Cali-Nacional.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese