Deportes


Survival, tema oficial de los Juegos Olímpicos 2012

EL UNIVERSAL

05 de julio de 2012 12:01 AM

Hoy se conoció en Internet el video de “Survival”, tema oficial de los Juegos Olímpicos 2012, interpretado por la banda británica Muse.
La canción habla de determinación y fuerza a diferencia del estilo apocalíptico que caracteriza al grupo que fusiona rock progresivo, metal y música clásica.
“Survival” sonará durante toda la justa Olímpica en cada sede de las disciplinas deportivas y en la entrega de medallas.
“Estamos muy honrados de que el Comité Olímpico haya escogido nuestra canción para representar oficialmente los Juegos Olímpicos 2012 en todo el mundo", afirmó el grupo en su sitio oficial, en la web.
“Una carrera, la vida es una carrera, pero yo voy a ganar. Sí, voy a ganar y voy a encender la mecha y nunca voy a perder y elijo sobrevivir, cueste lo que cueste”, dice uno de los apartes de la canción compuesta por Matt, el vocalista principal de Muse.
El tema musical del grupo ha vendido más de 15 millones de albúmenes  en el mundo.
Muse se lanzó a la fama en 1999 con el álbum Showbiz. Para septiembre de este año tienen presupuestado  lanzar el trabajo discográfico "The 2nd Law" e inmediatamente iniciarán un tour por Europa y Reino Unido.
Elton John, Dizze Rascal, Pnau y The Chemical Brothers también lanzarán sencillos con temas especiales para celebrar los Juegos Olímpicos durante julio y agosto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS