Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Suzuki hace historia

Ichiro Suzuki conectó un sencillo al cuadro para convertirse en el primer jugador en Grandes Ligas con 200 hits o más en nueve apertu-ras consecutivas.

Suzuki ya está solo en otro pedestal. Ken Griffey levantó a Ichiro sobre sus hombros y se lo llevó a los vestidores donde sus compa-ñeros lo esperaban con un baño de cerveza.
“Es increíble estar cuando se hace la historia”, dijo Griffey. “El baño de cerveza estuvo un poco frío para él”.
Suzuki conectó un sencillo al cuadro gracias al sus prodigiosas piernas y los Ma-rineros de Seattle derrotaron a los Rangers 5-0, en una doble cartelera empatada ante Texas.
En su segundo turno al bate Suzuki conectó una roleta lenta al campocorto Elvis Andrus, y logró superar el lanzamiento del venezolano para remolcar una carrera que dejó la pizarra en 2-0 y le valió su hit 200.
Suzuki se fue 5-1 en el se-gundo partido y fue ampliamente aplaudido por la multitud, por lo que levantó su casco para agradecer a los fa-náticos. El bateador había estado empatado con Willie Keeler, que tuvo ocho temporadas de 200 hits de 1894 a 1901.
En el primer partido Suzuki pegó un doble en cuatro turnos al bate, pero los Marineros fueron derro-tados por 7-2 sumando su sexta derrota en siete parti-dos.
El venezolano Félix Hernández (15-5) admitió sólo cuatro hits, ponchó a cinco y regaló un pasaporte. Retiró a 10 al hilo de la tercera a la sexta entrada y se mantuvo sin admitir anotación en siete capítulos. No ha admitido más de una carrera en al menos siete entradas de 15 de sus 30 aperturas en la temporada.

Lo que dijo
Ichiro Suzuki está feliz. Su hazaña traspasó las frontera. Y en su país de origen, Japón hacia una suzukimanía total.
“Poder disfrutar esto con los compañeros que tengo me hace muy feliz. Estoy muy contento con este logro”, dijo.
El mánager de los Marineros, Don Wakamatsu precisó que “ver cómo se rompe un récord de 108 años es muy especial. Ichiro es un jugador extraordinario, tiene tantas armas, sabe utilizar todo el terreno; da jonrones de vez en cuando. Es un jugador especial”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este señor es un ejemplo de

este señor es un ejemplo de constancia, dedicación y rendimiento, siempre ha estado bateando regularmente a pesar que su equipo ha sido colero y pelea el último lugar. cuando será que en colombia vamos a tener un jugador con esas cualidades, sobre todo en futbol. a los de aquí les molesta el sol, el frío, el viaje, la cancha, el balón, los premios y hasta el técnico.

Que lastima que no inició la

Que lastima que no inició la carrera en USA , seguro rompía el record de Pete Rose de 4256 hits