Deportes


Suzuki impulsó cinco y los Yanquis ganan a los Azulejos

AP

11 de agosto de 2012 12:01 AM

Ichiro Suzuki igualó anoche su récord de por vida al impulsar cinco carreras y el venezolano Freddy García ganó en Toronto por primera vez en más de una década, con lo que los Yanquis Nueva York batieron 10-4 a unos diezmados Azulejos. (Ver aquí Yanquis de Nueva York).
Mark Teixeira pegó su 22do cuadrangular para ayudar a los líderes de la División Este de la Liga Americana ga-naron su tercer partido conse-cutivo. Nueva York no había ganado tres al hilo desde que barrió a Toronto en el Yankee Stadium del 16 al 18 de julio.
García (6-5) permitió dos carreras y cinco imparables en seis entradas para ganar aper-turas consecutivas por segunda ocasión esta temporada. También lo logró al vencer a Bos-ton el 7 de julio y luego a los Angelinos el 14 de julio.
Romero (8-9) permitió tres carreras por octava ocasión en nueve aperturas en la cuarta derrota consecutiva de Toronto y fue vapuleado por 10ma ocasión en 12 partidos.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada.
Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 4-0. El cubano Yunuel Escobar de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano Omar Vizquel de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 2-1.
Los Marlins perdieron 5-2 con los Dodgers de Miami y cada vez se unden más en el fondo de la tabla de la División Este de la Liga Nacional.
El barranquillero Dónovan Solano se fue de 4-0 y su promedio quedó en .250.
En otro juego, los Bravos de Atlanta le ganaron 4-0 a los Mets de Nueva York.
Paul Maholm recibió sólo tres imparables en su segunda apertura con los Bravos de Atlanta, en tanto que Jason Heward y Dan Uggla consiguieron jonrones de dos.
Con su cuadrangular en la primera entrada, Heyward contribuyó a estropear el estreno de local de Matt Harvey con los Mets. Uggla conectó su vuelacercas en la octava al relevista Josh Edgin para que Atlanta lograra su 13ra victo-ria en 16 partidos.
Los Bravos disputaron el primero de una tanda de 20 encuentros consecutivos, este sin Chiper Jones.
El tercera base que partici-pó en el Juego de Estrellas dijo que no jugó porque sentía opresión en la espalda debido a la cama de su habitación en el hotel de Nueva York.






Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS