Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tambalea la Copa Colombia de Triatlón

A solo 5 días  para dar inicio a la VI Copa Colombia de Triatlón, evento que se reali-zará en honor a los 479 años de Cartagena de Indias, y en homenaje a los institutos de deporte y recreación del departamento -Iderbol- y el distrito -Ider-, en sus 14 y 20 años, respectivamente, se cierne sobre ella la incertidumbre por el apoyo económico ofrecido.
“El evento tendrá el  auspicio y patrocinio de la Alcaldía Mayor de Cartagena a través del Instituto Distrital de Deporte y Recreación (Ider) aporte el cual no ha sido definido en su totalidad”, aseguró Luis Alfredo Romano, presidente de la Liga Departamental.
“Estamos agradecidos por los avales del recorrido entregados por parte de las entidades: Secretaría del Interior, Espacio Público, Alcaldía Menor Localidad, Capitanía del Puerto, Comando de Guarda Costas y demás que hacen parte del Distrito, pero estamos muy preocupados por la falta de definición del aporte principal, siendo que dicha solicitud fue presentada en debida forma hace algo más de 2 meses”, precisó.
El dirigente agregó que “muy a nuestro pesar y con el grave perjuicio para los deportistas que ya tienen sus pasajes y reservas hoteleras hechas, nos tocaría cancelar el evento. Esto sería perjudicial para la ciudad y nuestra aspiración ya ganada de conseguir la sede de una Copa Mundo de 2013 se vendría abajo. La Liga ha realizado a la fecha 5 torneos internacionales exitosos en los años anteriores”.
Las competencias,  que están previstas del 30 de junio al 2 de julio, contarán con la participación de más de 287  triatletas ya inscritos tanto en varones como en damas en todas las categorías, quienes hacen parte de las 17 ligas de triatlón del país.
Durante los 4 días de actividades y competencias, la ciudad recibiría la visita de unas mil personas, entre deportistas, directivos, entrenadores, auxiliares y familiares, lo que representa un alto im-pacto económico y turístico  para Cartagena.
Bolívar participará con los deportiatas que ya tienen cupo a los Juegos Nacionales: Fer-nando Morales, Cristian Martínez, Oswaldo Orozco, Alexander Salazar, Laura Carrillo, Juan Sebastián Morales y Arlington Arnedo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el a ño pasado les hicieron

el a ño pasado les hicieron conejo a un proveedor y eso que los patrocinaron y ahora que no como sera,sean serios y responsables