Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Tampa-Espoana, la final

Las novenas de Tampa Rays de Cartagena y Espoana de Barranquilla se apuntaron ayer sendas victorias y se encaminaron para disputar hoy el título del Nacional de Béisbol Junior Copa Café Sello Rojo.

La gran final tendrá como escenario el estadio 11 de Noviembre a las 9 de la mañana se. Tampa Rays tiene sed de título, es el actual campeón.
Espoana obtuvo el pasaporte a la gran final al doble-gar 4 carreras por 1 a Necios de Tolú (Sucre), mientras que Tampa Rays (Bolívar) liquidó fácilmente a Padres de Lorica (Córdoba) 11-0, en la segunda fecha del cuadrangular.
Tampa Rays, que representa a Bolívar, vapuleó a Padres, en un juego que se definió en cinco entradas y en donde Fabián Cabarcas se apuntó la victoria.
La lluvia que cayó sobre la ciudad ayer hizo suspender el partido, pero se reinició poste-riormente.
Cabarcas lanzó los cinco inning, ejecutó cuatro ponches, dio cuatro bases por bolas, permitió 3 imparables y no concedió carreras.
El juego lo perdió Aldair Franco, lanzando dos entradas y dos tercios, permitiendo 9 carreras, 6 hits, ponchó a dos y otorgó 1 base por bola.
Se destacaron con el alu-minio, Rafael Pájaro, de 2-2, una base por bola y una carre-ra anotada, y Harold Ramírez, de 3-2, un doble, un triple, tres anotadas y una impulsada.
La organización del torneo anunció que el campeón de esta serie estará en campa-mento de béisbol del 18 al 24 de octubre, con cinco instructores de las Grandes Ligas.
En el juego de primera hora Espoana de Barranquilla venció 4-1 a Necios de Tolú.
El triunfo se lo agenció Jei-son Bonnet, mientras que el revés fue para Sergio de Horta.
Se destacaron por los barranquilleros Andrés Mattos, de 3-3, una notada; Antonio Donado, de 4-2, un doble una impulsada, y Jorge Cardona, de 3-2, un doble, una anota-da.
Hoy, en el primer juego de la jornada final, Necios de Tolú (Sucre) se enfrentará a Padres de Lorica (Córdoba) por el tercer lugar. A segunda hora, Espoana y Tampa Rays disputarán el título.

Opiniones

Jeison Bonnet, pitcher de Espoana (Atlántico).
“La final ha sido bastante dura. Hay jugadores que han mostrado un buen nivel y los lanzadores también han hecho un trabajo destacado. El equipo más fuerte es Tampa Ray (Bolívar)”.

Héctor Navarro, catcher de Padres de Tolú (Sucre).
“A nosotros nos ha costado los errores y hay cosas en las que debemos mejorar. He podido ver peloteros bien preparados y sin duda que el nivel de la final ha sido bueno”.

Manuel Cañavera, mánager Necios de Tolú (Sucre).
“En términos generales la final ha sido buena. Los equipos participantes han demostrado que llegaron hasta aquí por su buen nivel. Es un torneo que hay que aplaudir”.

Juan Gómez, mánager de Tampa Rays (Bolívar)
“Estamos mentalizados para este importante partido ante Espoana. Le hice varias sugerencias a mis peloteros para que lleguen cien por ciento motivados. El abridor será Luis Brun”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese