Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tampa Rays, campeón del Torneo Béisbol de Desarrollo

-A A +A
 

Fue el mejor equipo durante la temporada regular y en la final demostró esa condición. Es por eso que nadie discute el título que alcanzó ayer la novena de Tampa Rays en el Torneo de Béisbol de DesarrolloCopa Canal Cartagena-Ider”.
Los dirigidos por el mánager Manuel Esquivia barrieron en la serie (2-0) a su similar de Texas al ganar ayer en el estadio 11 de Noviembre 6 carreras por 0.
Tampa Rays desplegó una ofensiva de ocho imparables y su cuerpo de serpentinas solo le permitió dos hits a los bateadores de Texas, orientados por el piloto Hamilton Sarabia.
Erick Julio tuvo la responsabilidad de abrir el juego por Tampa y en cinco entradas su pitcheo fue dominante. Esa gran labor fue recompensada al acreditarse el juego ganado. Vinieron en su ayuda Jesús Rodríguez (mejor lanzador por ganados y perdidos), que lanzó una entrada, y Jairo Camargo, que cerró la faena en el último episodio.
Por Texas el perdedor fue Ronald Harvey, que salió como abridor en tres entradas, y tuvo la ayuda desde el bullpen de Roger Galofre, en 2 y Dennys Chica (mejor lanzador del torneo por efectividad) en un episodio.
Tampa anotó dos carreras en la parte alta de la segunda entradas en las piernas de Luis Miguel Pérez y Yorman Jiménez.
En el sexto, aseguraron el título con un gran rally de cuatro carreras para poner ci-fras concretas al marcador. Pa-saron por el plato Andrés Cuellar, Melbrys Viloria, José Angulo y Fernando Llamas.
Por los campeones los mejores bateadores fueron Guillermo Martínez, de 3-2, Juan Llamas, de 2-1, una impulsada, y Yorman Jiménez, de 3-1, una impulsada y anotada.
Destacados por Texas  Dewin Pomare, de 3-1, y Enmanuel Santos, de 3-1.
Al final del juego, la organización, a cargo del dirigigente Tito Quintero hizo el acto de premiación y clausura del certamen, que tuvo, según los entendidos, un excelente nivel técnico.
Fueron premiados los equipos ganadores y los mejores peloteros en cada uno de los departamentos.
El jugador más valioso del torneo fue Carlos Martínez, de Amidepor.


Esto dijeron

Erick Julio, lanzador Tampa Rays
“Estoy muy feliz por este título y se lo dedico a mi abuelita que está en el cielo. Gracias al público que vino hoy a apoyarnos y a todos mis compañeros de equipo. Ganamos por-que tuvimos buen bateo y el pitcheo hizo el trabajo.


Manuel Esquivia, mánager Tampa Rays
“Esto el fruto del trabajo que venimos realizando en esta organización. Los muchachos hicieron un gran trabajo, fuimos un equipo muy unido y nos llevamos varios champions. El mérito es ellos y los entrenadores que  acompañaron”.


Hamilton Sarabia, mánager Texas
“Pese a quedar subcampeones estamos muy satisfechos porque este es un equipo que participa por primera vez en este torneo. Mis jefes vinieron de Puerto Rico y de Venezuela a ver esta final y eso es bien importante para nosotros. Estoy muy orgulloso”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese