Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Tampa Rays repite título

La novena Tampa Rays noqueó en seis entradas 17-5 a Amidepor y retuvo el título de la Copa Café Sello Rojo de Béisbol Junior, en el partido final que se realizó ayer en el estadio 11 de Noviembre.

Los dirigidos por el mánager Juan Gómez desplegaron una ofensiva de 14 hits y sólo cometieron un error, mientras que Amidepor, bajo la dirección de Guillermo Ramírez, sólo conectó tres imparables y cometieron una “pifia”.
El pitcher ganador fue Luis Brun, que en plan de relevo lanzó tres innings y un tercio. La derrota fue para el también relevista Luis Betts, que tiró tres y dos tercios.
Lideraron la ofensiva de Tampa los jugadores Michael Colón, de 4-3, con tres carreras anotadas e igual número impulsadas, y Ronny Ruiz, de 3-3, con tres impulsadas y tres anotadas.
De esta manera, Tampa Rays escribió su nombre con letras doradas en este certamen, que promueve los jóvenes talentos del béisbol colombiano, al conseguir dos títulos en forma consecutiva.
Tampa quedó con la opción de seguir haciendo historia ya que el próximo viernes representará a Bolívar en el cuadrangular nacional de la Copa Café Sello Rojo, donde estarán los campeones de Atlánti-co, Sucre y Córdoba.
Tampa Rays es el actual campeón nacional y tiene gran chance de repetir el campeonato por tener un buen equipo, además oficiará de local.
Por Atlántico estará la Escuela Policarpo Anaya; por Sucre, el equipo Tolú y por Córdoba los Padres de Lorica.
El cuadrangular nacional se jugará todos contra todos y el campeón será el que sume más victorias.

Esto dijo

Juan Gómez, mánager de Tampa Rays:
“Le dedico este nuevo título a Carlos Julio Ramírez y a los organizadores de Café Sello Rojo. A ellos se les cayó el pitcheo y nosotros aprovechamos. Mis jugadores están motivados para afrontar el próximo cuadrangular y repetir el título”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese