Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tampa sigue siendo el rey

El título nuevamente se quedó en casa. La organización de Tampa retuvo el título Nacional de la Copa Café Sello Rojo de Béisbol Junior al derrotar ayer 5-3 a su similar de Espoana (Escuela Policarpo Anaya) de Barranquilla, en la final cumplida en el estadio 11 de Noviembre.

Padres de Lorica (Córdo-ba) alcanzó el tercer lugar del evento al doblegar 4 por 1 a Necios de Tolú (Sucre), en el choque que abrió la programación.
La figura del juego final fue el receptor Ronny Ruiz (Jugador Más Valioso de la final), que conectó un jonrón decisivo en el segundo episodio, mientras que los lanzadores Luís Brun (3.2 entradas) y Edwin Gárces (un tercio) se combinaron en el montículo para llevar a Tampa a puerto seguro, y así levantar el segundo trofeo en la fase de los cuadrangulares.
La derrota fue para el abridor Daniel Castillo, que lanzó dos episodios, recibió un jonrón, dos carreras y dio tres ba-ses por bolas.
Los campeones se fueron con todo consiguiendo la primera carrera en el mismo primer episodio por interme-dio de Rafael Pájaro, quién supo aprovechar un costoso error del torpedero de Espoa-na Iván Sandoval para abrir el marcador.
En la parte alta de la segunda entrada, Ronny Ruiz sacó a relucir su poder y con un poderoso swing se llevó la cerca por el jardín izquierdo para poner las acciones 2-0.
En la cuarta entrada, Tampa fabricó un racimo de tres carreras cuando cruzaron por la registradora Ronny Ruiz, Luis Brun y Ederson Tamayo.
Los barranquilleros tuvie-ron en la parte baja del cuarto una reacción vigorosa al anotar dos carreras en las piernas de Jorge Coronado y Arley Tatis, luego de un hit de An-drés Donado. Después de eso, Tampa consumió la parte alta del quinto y fue cuando se vino con todo la lluvia.
La organización declaró al jugador de Espoana Jorge Coronado como el jugador más valioso del torneo, al conectar 5 hits en 8 turnos al bate para un promedio de .714.

Esto dijeron

Juan Gómez, mánager Tampa
“Le dedico este nuevo título a Dios, a Carlos Julio Ramírez y a mi familia. Estamos muy contentos por el esfuerzo de los muchachos”.

Ronny Ruiz, Más Valioso de la final (Tampa)
“Este título es para Carlos Julio Ramírez por las enseñanzas que he recibido de él. También se lo dedico a mis padres por apoyarme en el béisbol”.

Jorge Coronado, Más Valioso del torneo (Espoana)
“Hicimos todo lo posible para ganar aquí en Cartagena, pero no se nos dieron las cosas. Lástima que la lluvia no dejó terminar el juego”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese