Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tampa vence 1-0 a Texas en primer juego de la final del Béisbol de Desarrollo

En un emotivo partido que solo duró 1 hora y 50 minutos, la novena Tampa Rays dio un paso importante para el título al derrotar 1-0 a Texas, en el primer juego del playoff del Torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider” disputado en el estadio 11 de No-viembre.
El zurdo Jesús Rodríguez lanzó una joya de pitcheo al abanicar a siete bateadores rivales y permitir solo tres impa-rables a la ofensiva de Texas. Rodríguez se agenció la victoria al lazar seis entradas y fue relevado por Erick Julio, quien sacó al uno-dos-tres el séptimo episodio para acreditarse el salvamento.
Por Texas el derecho Roger Galofre también hizo un fenomenal trabajo monticular en cinco entradas y un tercio al recibir dos imparables, pero se fue como el gran derrotado.
El partido iba empatado sin carreras hasta el sexto episodio. En la parte baja del mismo, Andrés Cuellar, de Tampa, se embasó por bases por bolas y avanzó a segunda por toque de sacrificio de Guillermo Martínez. Luego, Meibry Viloria conectó sencillo que llevó a tercera base a Cuellar.
Con hombres en primera y tercera, José Angulo se ponchó tirándole y en la misma jugada se produjo un doble robo de base. El receptor Jean Leal tiró a segunda y Cuellar se vino para el plato para anotar la única carrera del juego.
La jugada más destacada del partido fue la gran atrapada que realizó el paracortos Meibrys Viloria ante un batazo en línea de Brayan Delgado, que recibió aplausos por parte del público presente en el escenario.
Por Tampa se destacaron Meibry Viloria, de 3-1, y Edwin Rueda, de 2-1. Por Texas los mejores fueron Jeal Leal, de 2-1, Roger Galofre, de 2-1 y Dalmiro Ríos, de 3-1.
El domingo se efectuará el segundo partido del playoff entre estas dos novenas, a partir de las 8:30 a.m. En caso de ganar Texas se hará el tercer juego 20 minutos después.


Esto dijo
Jesús Rodríguez, pitcher ganador de Tampa
“Para este partido me mentalicé que tenía que salir a ganar. Hoy (ayer) utilicé mucho la recta y algunos cambios que dieron resultado. El domingo si el profe me necesita yo estoy dispuesto a lanzar. La idea es que no haya un tercer juego”.







Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese